Carlos Baute, Marta Sánchez y Laura Pausini, nuevos confirmados para La Noche de CADENA 100 2019

cadena100_lanoche_generico

La Noche de CADENA 100 reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas, música y solidaridad.

Tras la edición anterior que fue un gran éxito y en el que pudimos disfrutar de artistas como  Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Soraya Arnelas, Alfred y Amaia, Malú o Pablo López tenemos muchas ganas de seguir conociendo a los confirmados de una nueva noche que seguramente será para inolvidable.

Este año tienes una cita con la nueva edición de La Noche de CADENA 100 el sábado 23 de marzo a las 20:00 en el WiZink Center de Madrid y ya puedes comprar tus entradas a través de las siguientes formas: en www.elcorteingles.es, por teléfono, en el 902400222 y en centros comerciales de El Corte Inglés. ¡¡Recuerda que se agotan muy rápido!!

Esta mañana Javi Nieves y Mar Amate desvelaban un nuevo nombre que se une a  Manuel Carrasco, Tom Walker, Morat y Vanesa Martín en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Carlos Baute, Marta Sánchez y Laura Pausini!

‘Te sigo pensando’ es la canción con la que Carlos Baute y Marta Sánchez regresan  diez años después de ‘Colgando en tus manos’ , canción que acumula más de 500 millones de visualizaciones en streaming, ha sido número uno en más de 20 países y mantiene el récord de mayor número de semanas como número 1 en España.

‘Te sigo pensando’  tiene todos los ingredientes para convertirse de nuevo en todo un clásico; La historia de una pareja, de un reencuentro , una canción viva, luminosa, moderna y con mucho gancho, producida por Manu Chalud y escrita por ambos artistas junto a Susso Ramirez, Manu Chalud y Pablo Ibáñez.

Esta canción es la carta de presentación del que será el nuevo disco de estudio de Carlos que saldrá a la venta en Febrero del 2019.

Laura Pausini es la cantante italiana más importante y aclamada en los últimos 25 años en el mundo de la música y tiene el honor de haber sido la primera mujer en actuar en el Circo Massimo de Roma, recinto reservado hasta ahora para artistas masculinos de renombre.

Ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Es poseedora de 180 Discos de Platino, Discos de Oro y un Disco de Diamante. Ganadora de 4 Grammys Latinos, además de ser la primera cantante italiana en lograr ganar un Grammy Award en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino/Hispano”, con su álbum ‘Escucha‘.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La noche de CADENA 100 es un concierto a beneficio de Manos Unidas, que lleva a cabo un nuevo proyecto solidario, esta ocasión en Sanghe (Senegal), donde cuatro de cada diez niños no llegan a terminar la educación primaria. En los colegios de pueblos rurales como Sanghe escasean materiales básicos como libros y lápices, sillas o mesas, y muchos no tienen ni baños ni agua. Su sueño es dotar a los niños de Sangue de un cole en condiciones y lo lograremos gracias a ti, porque comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 estás colaborando con este proyecto solidario de CADENA 100 y Manos Unidas. ¿Contamos contigo este año?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s