Vanesa Martín se une a La Noche de CADENA 100 2019

el

VanesaMartinDirectoMyiPop

La Noche de CADENA 100 reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas, música y solidaridad.

Tras la edición anterior que fue un gran éxito y en el que pudimos disfrutar de artistas como  Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Soraya Arnelas, Alfred y Amaia, Malú o Pablo López tenemos muchas ganas de seguir conociendo a los confirmados de una nueva noche que seguramente será para inolvidable.

Este año tienes una cita con la nueva edición de La Noche de CADENA 100 el sábado 23 de marzo a las 20:00 en el WiZink Center de Madrid y ya puedes comprar tus entradas a través de las siguientes formas: en www.elcorteingles.es, por teléfono, en el 902400222 y en centros comerciales de El Corte Inglés. ¡¡Recuerda que se agotan muy rápido!!

Esta mañana Javi Nieves y Mar Amate desvelaban un nuevo nombre que se une a  Manuel Carrasco, Tom Walker y Morat en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Vanesa Martín!

Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí‘ es el sexto trabajo discográfico de la malagueña con el que no ha dejado indiferente a nadie. Es más que un simple título, es un propósito de intenciones, una propuesta valiente y arriesgada plagada de canciones magníficas.

El disco esta compuesto por 13 temas sugerentes y vibrantes que apuestan por la emoción y visceralidad a las que nos tiene acostumbrados la malagueña; estamos ante una producción contundente, de sonidos elegantes y exquisitos; las canciones tienen vida propia y a medida que aumentamos el número de escuchas los temas van modificando su textura y su gusto del mismo modo que lo hace un buen vino en el paladar.

Grabado entre Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse y  de los malagueños José Marín y Tony Romero, crea un baile entre melodía y poesía, que nos llevan por los caminos de la aceptación, la sinceridad ante el desenamoramiento y la ternura al decir adiós al ser amado. Bajo la dirección de la propia artista, el álbum supone la madurez de Vanesa Martín como cantante, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La Noche de CADENA 100 es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. Este fin de semana ambos se han desplazado hasta Sangue, en Senegal, junto a la cantante Rosana para conocer en primera persona el proyecto que se va a llevar a cabo gracias a tu colaboración, comprando tus entradas para La noche de CADENA 100 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s