Alice Wonder presentará ‘Firekid’ el 15 de febrero en Joy Eslava

firekidtour.jpg

Tras diez meses desde que Alice Wonder presentase su primer single ‘Strategy’ y cinco desde que saliese a la luz su álbum ‘FIREKID’ya podemos disfrutar de sus canciones en directo.

La expectación e interés que se ha generado alrededor de este proyecto se ha materializado en una gira que en principio se compondrá de una veintena de conciertos en estos primeros meses del año repartidos por toda la geografía y dentro de los cuales la podremos encontrar en alguno de los  festivales mas importantes del panorama nacional que poco a poco van desvelando su presencia en ellos.

Alice Wonder se estrenará con su nueva banda y ofrecerá un formato sencillo pero que optimiza los recursos sonoros que ha ido explorando con este primer disco. De esta manera podrá profundizar y desatar ese torbellino en su voz sobre las sonoridades y texturas que cristalizaron en “FIREKID” y que en su directo encontrará una aproximación mas orgánica.

También seguirá destacando en sus directos esa parte más acústica con la que se dio a conocer. Esta parte más íntima la podéis ver en este vídeo producido por Infarto Producciones para la promoción de su concierto en la sala Joy Eslava el 15 de febrero de 2019.

La gira vendrá apoyada por su participación dentro del proyecto institucional Girando Por Salas (GPS) y la llevará a Jaén, Almeria, Lleida, Barcelona, Santiago de Compostela y Lanzarote.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s