Alfred García anuncia las primeras fechas de su 1016 Tour

1016tour.jpg

Por fin han llegado las primeras fechas de la gira de Alfred García.El cantante, se está preparando para una gira de unos 60 conciertos y festivales, cuya primera fase dará comienzo el 28 de febrero en Madrid. Las entradas para los primeros conciertos anunciados se pondrán a la venta hoy mismo, 16 de enero, a las 16h.

Después del éxito de su álbum debut ‘1016‘ publicado por Universal Music Spain, y que ya ha alcanzado el Disco de Oro, Alfred viajará por toda España con su primera gira.

Su 1016 Tour recorrerá unas 30 ciudades desde febrero hasta mayo de 2019, entre salas y festivales, arrancando en Madrid con un concierto que contará con colaboraciones especiales.

alfredot

El músico, compositor, cantante y productor de su primer disco, elige para este ambicioso proyecto (discográfico y gira) el número ‘1016′, su número de casting en las pruebas del Operación Triunfo 2017, en el que quedó en cuarto lugar entre los finalistas del programa.

El pasado año vivió cosas como el Festival de Eurovisión, una gira de más de 20 conciertos con Operación Triunfo, ‘OT en concierto’ que incluyó el BernabéuPalau Sant Jordi, WiZink Center… y una pequeña gira en festivales, 1016 is coming tour (Share Music FestivalArenal SoundFestival Acústica, entre otros)

En su show en directo, Alfred contará con una banda de siete músicos. Batería, bajo, dos guitarras, un piano/hammond/teclados/FX, saxofón y trompeta acompañarán al artista, a quién también podremos ver tocar la guitarra eléctrica, la acústica, el piano, y el trombón. Alfred conoce a algunos miembros de su banda desde hace una década y tiene con cada uno una unión amistosa y profesional.

ALFRED

El artista ofrecerá al público una experiencia muy personal que incluye los temas de ‘1016’ y añade canciones especiales para él tanto de Operación Triunfo como de otras etapas. Alfred ha creado los arreglos musicales especialmente para el show, cuenta con una puesta en escena íntima y una producción trabajada y acorde con el resultado del disco (los técnicos que trabajaron en el disco van a ser los mismos en el espectáculo en vivo).

Durante la gira, Alfred ofrecerá experiencias VIP en algunos de sus conciertos, así como Meet & Greet, complementos en las entradas y algunas sorpresas para sus fans. Además, en Madrid, Barcelona o Valencia contará con colaboraciones de otros artistas emergentes y consagrados de la industria musical nacional e internacional.

Hazte con tus entradas a partir del 16 de enero a las 16h a través de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

1016 Tour es tan solo el arranque oficial de Alfred García. Durante 2019 la consagración de este primer trabajo se verá reflejada en la colaboración del cantante en una docena de festivales de referencia en el pop-rock español, así como en la presentación de varios conciertos especiales de clausura de año y en una primera visita a América Latina. Todo ello se compatibilizará con la creación de su próximo Álbum y varias colaboraciones internacionales previstas para 2020.

 

 

 

 

 

 

alfredfechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s