Tom Walker y Morat, nuevos confirmados para La Noche de CADENA 100 2019

el

cadena100_lanoche_generico

La Noche de CADENA 100 reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas, música y solidaridad.

Tras la edición anterior que fue un gran éxito y en el que pudimos disfrutar de artistas como  Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Soraya Arnelas, Alfred y Amaia, Malú o Pablo López tenemos muchas ganas de seguir conociendo a los confirmados de una nueva noche que seguramente será para inolvidable.

Este año tienes una cita con la nueva edición de La Noche de CADENA 100 el sábado 23 de marzo a las 20:00 en el WiZink Center de Madrid y ya puedes comprar tus entradas a través de las siguientes formas: en www.elcorteingles.es, por teléfono, en el 902400222 y en centros comerciales de El Corte Inglés. ¡¡Recuerda que se agotan muy rápido!!

Esta mañana nada más y nada menos que Tom Walker y Morat se unían a Manuel Carrasco en un cartel que no dejará de soprendernos.

La carrera de Tom Walker tiene un antes y un después tras el lanzamiento de Leave A Light On, tema con el que se posiciona como la próxima estrella global made in the UK. Producido por Steve Mac, ganador del Brit Award 2018 como Productor del Año, el tema “Leave A Light On” fue escrito por Tom y Steve y domina ya las listas de éxitos de todo el mundo.

El cantante y compositor, nacido en Escocia pero criado en Mánchester, ha visto en muy poco tiempo como su hit se ha convertido en un himno que ha estallado para llegar a todo el mundo. Con este éxito imparable, Tom está dando ahora los toques finales a su álbum debut, What a Time To Be Alive, que verá la luz el próximo 1 de Marzo.

Morat es una joven banda que atesora magia, talento y cabeza. Formada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 23 años.

Tras el quíntuple platino digital conseguido con su primer álbum, llegaron temas como “Cuánto me Duele”, “Amor con Hielo”, “Yo Contigo, Tú Conmigo” -junto a Álvaro Soler para la tercera entrega de la saga de Gru- y “Besos en Guerra” junto a Juanes que certificó el Disco de Platino en España.

Su nuevo disco, “Balas Perdidas”, es un trabajo cristalino que viene gestándose tiempo atrás, tiempo que le ha servido para alcanzar una dimensión completa fruto de la clara evolución del sonido de la banda, de su composición, producción e interpretación, y  que les ha llevado a convertirse, en poco tiempo, en una de las bandas pop más grandes de España y América Latina.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La Noche de CADENA 100 es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. Este fin de semana ambos se han desplazado hasta Sangue, en Senegal, junto a la cantante Rosana para conocer en primera persona el proyecto que se va a llevar a cabo gracias a tu colaboración, comprando tus entradas para La noche de CADENA 100 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s