Alfred García se alía de nuevo con el festival solidario Share Festival para presentar el concierto de su gira 1016 en Barcelona

alfred_garcia-gira2019_oficial.jpg

Alfred García vuelve a apostar por el Share Festival para organizar el concierto de Barcelona de su gira de presentación 1016. Será el jueves 11 de abril en la Sala Barts.

El cantante está haciendo historia al convertirse en el primer artista español en colocar más canciones en la lista del top 200 de Spotify España el primer día de la salida de su disco y es el mejor debut masculino en España, tras los 1.32 millones de Divide de Ed Sheeran. El artista catalán iguala las 16 canciones que en su primer día colocó precisamente, Divide de Ed Sheeran en marzo de 2017, para tener la tercera mejor marca de todos los tiempos en número de canciones, el primer día de Spotify España. Solo Justin Bieber con Purpose y One Direction con Made in the AM colocaron más canciones (17), en noviembre de 2015. Supera ya el record español que tenía Pablo Alborán cuando colocó 15 canciones de su primer disco Prometo en noviembre de 2017. Casi nada.

Alfred García es una persona muy vinculada a proyectos sociales y causas solidarias. Así lo ha demsotrado dando su voz a causas feministas y sociales, así como a la acogida y salvamento de refugiados a través de su apoyo a ONGS como Open Arms.

Share Festival es un nuevo festival solidario que se celebró el pasado julio en Barcelona reuniendo a artistas de primer nivel como Rita Ora, Álvaro Soler, Morat o el mismo Alfred García, que eligió el festival para celebrar el primer concierto de su gira “1016 is coming tour”. Ahora, vuelve a aliarse con el festival para celebrar este concierto único en Barcelona, dentro de una extensa gira que le llevará por todos los rincones de España. 

Las entradas se ponen mañana a la venta a través de la web del festival (www.sharefestival.org/alfred-garcia-1016/) pero el espectador también tiene la posibilidad de ganar algunas entradas cumpliendo acciones solidarias en la App del Share Festival gracias a ONGs como ACNUR, Médicos sin Fronteras, Greenpeace, Amnistía Internacional, Cruz Roja, Proactiva Open Arms, Acción contra el Hambre, Jane Goodall Institute, Change.org, Share The Meal y Common Goal & Teaming.

El festival anunciará pronto las fechas y primeros nombres de su edición 2019, que viene cargada con muchas sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s