Manuel Carrasco es el primer confirmado para La Noche de CADENA 100 2019

el

manuel carrasco_directo

La Noche de CADENA 100 reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas, música y solidaridad.

Tras la edición anterior que fue un gran éxito y en el que pudimos disfrutar de artistas como  Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Soraya Arnelas, Alfred y Amaia, Malú o Pablo López tenemos muchas ganas de empezar a conocer los confirmados de una nueva noche que seguramente será para inolvidable.

Este año tienes una cita con la nueva edición de La Noche de CADENA 100 el sábado 23 de marzo a las 20:00 en el WiZink Center de Madrid y ya puedes comprar tus entradas a través de las siguientes formas: en www.elcorteingles.es, por teléfono, en el 902400222 y en centros comerciales de El Corte Inglés. ¡¡Recuerda que se agotan muy rápido!!

En ¡Buenos Días Javi y Mar! ya han dado a conocer el nombre del primer confirmado del gran cartel que está preparando Cadena 100, nada más y nada menos que ¡Manuel Carrasco!

2019 va a ser sin duda el año de Manuel Carrasco. Con un disco bajo el brazo grabado nada menos que en los míticos estudios de Abbey Road, La Cruz Del Mapa (Universal Music) se consolidó como el disco más vendido del ya pasado año, entrando directo al Nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes y a su vez certificando el Disco de Platino en su salida. El nuevo disco de Manuel, además, consiguió superar los 5 millones de Streams en Spotify en los primeros días

Manuel Carrasco ya ha marcado también una cruz en el Estadio Wanda Metropolitano donde ya ha anunciado su concierto el 29 de junio y se ha convertido en el primer artista español en actuar en tal magno recinto y que en tan solo 24 horas vendió 20.000 localidades.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La Noche de CADENA 100 es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. Este fin de semana ambos se han desplazado hasta Sangue, en Senegal, junto a la cantante Rosana para conocer en primera persona el proyecto que se va a llevar a cabo gracias a tu colaboración, comprando tus entradas para La noche de CADENA 100 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s