The One es el nuevo single de Jorja Smith

Jorja Smith Lost & Found

En medio de su tercera gira por Estados Unidos y dos espectáculos agotados en la Academia Brixton 02 de Londres, la nominada al Grammy JORJA SMITH presenta el video de “The One”, sencillo que forma parte de su aclamado álbum, Lost & Found.

Dirigido por Hector Dockrill (Pulse Films), quién también dirigió el video del single anterior de Jorja ‘Beautiful Little Fools’, el video muestra a Smith tratando desesperadamente de dejar a un amante y a una relación que ella sabe que no están bien; pero siempre siendo arrastrado hacia atrás. Finalmente, encontrando la fuerza para irse, el video termina con un momento poderoso y hermoso de verdadera emoción.

Sobre el video, el director Hector Dockrill – cuenta: “La canción realmente me inspiró a probar y visualizar lo que es ser constantemente arrastrado hacia una relación y plantear la pregunta: ’¿Qué pasó?’ También sentí que el video debería ser maravillosamente simple para dejar que la increíble energía y performance de Jorja impulsen el video, lo que naturalmente terminó sucediendo”.

Junto con el video, Jorja compartió dos nuevos remixes: uno de la mano del talentosísimo Sir Spyro, y el otro por el legendario High Contrast.

El contagioso espíritu pop de Smith se entrelaza con su carisma jovial, su narrativa idiosincrática y sus opiniones bien fundamentadas – atributos que la llevaron a convertirse en una de las estrellas más queridas de Reino Unido en los últimos años.

Con un premio BRIT, millones de streams y una serie de portadas de revista en el camino – todo logrado en menos de dos años- la alza de Jorja fue mucho más que meteórica. Irrumpiendo en la escena en 2016 con su sencillo debut “Blue Lights”, Jorja fue mencionada en una serie de publicaciones que facilitaron su estrellato, como The TimesThe Faderi-D MagazineThe Guardian, y muchos más. En 2017, la artista apoyó a Bruno Mars en su gira por EUA, colaboró con Drake (‘More Life’) y también co-escribió ‘I Am’ – su sencillo #1 como solista, parte del soundtrack de Black Panther – con el mismísimo Kendrick Lamar.

Arrancando 2018 como ganadora del premio BRITs Critics’ Choice, dió seguimiento a su sensacional sencillo ‘Let Me Down’; un tema honesto con la participación del rapero británico, MC Stormzy. Poco después, Jorja se embarcó en su tercera gira sold-out por el Reino Unido, la cual concluyó con dos fechas en Shepherds Bush Empire, todas con aplausos por parte de la crítica.

Ahora, después de numerosas fechas en festivales (que incluyó su debut en Coachella) y su cuarta gira con entradas agotadas en el Reino Unido en octubre, Jorja se está preparando para un 2019 igual de impresionante que la verá recorrer festivales en todo el mundo, como el Mad Cool Festival. ¿Te vas a quedar sin tus entradas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s