Los Premios Cadena Dial cuelgan el cartel de ‘Sold Out’ en tan solo 2 horas

el

20190109_123403-1

Llega la XXIII edición de los Premios Cadena Dial que año tras año reconocen a las figuras de nuestra música por su trabajo en un espectáculo de lo más especial que reúne a muchos de nuestros artistas de ambos lados del charco. Una vez más, será Tenerife la ciudad que acogerá esta gran fiesta el próximo 14 de marzo, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

El martes 22 de enero, a las 12,00 horas, Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentarán en rueda de prensa los XXIII Premios Cadena Dial, los únicos galardones en España destinados a reconocer a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial.

El acto informativo, que tendrá lugar en el estudio principal de la Cadena SER en Madrid, contará con la participación del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Enrique Alonso, y los artistas Carlos Rivera, Vanesa Martín, Cepeda, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra y Marta Soto, entre otros.

Cadena Dial, emisora comprometida y sensible con los problemas que preocupan a la sociedad, seguirá promoviendo en el marco de los Premios Cadena Dial su campaña social “La igualdad necesita ritmo”, que llama a los oyentes a pasar de las palabras a la acción en materia de igualdad.

Anuncios