Esta Nochevieja tienes una cita con Taylor Swift y su reputation Stadium Tour

Taylor Swift reputation Stadium Tour_Netflix_Poster

Los fans de todo el planeta podrán disfrutar en primera fila de la última presentación de Taylor Swift en la etapa estadounidense del Taylor Swift reputation Stadium Tour, la gira más taquillera de la historia de Estados Unidos. Este concierto épico cuenta con pirotecnia, múltiples escenarios y, por supuesto, una cobra de casi 20 metros llamada Karyn.

Taylor Swift reputation Stadium Tour estará disponible globalmente solo en Netflix el 31 de diciembre y te permitirá disfrutar con el concierto que agotó 60 000 localidades en una fiesta con amigos, el bar de siempre o en el sofá con tus gatos. Es el mejor plan de Nochevieja.

El sexto álbum de Taylor Swift, Reputation, fue alabado por la crítica y llegó a lo más alto de la lista de álbumes de iTunes en 111 países, debutando como número 1 tanto en las listas oficiales de discos de Reino Unido como el la lista Billboard de los 200 mejores discos. Tras vender cerca de 1,29 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos, se ha convertido en el disco más vendido del año. Taylor es la única artista en la historia en tener cuatro discos con más de un millón de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos (Speak Now en 2010, RED en 2012, 1989 en 2014 and 2017’s reputation).

Taylor ha ganado 10 premios GRAMMY, es cantante, compositora, música y productora. Es la persona más joven de la historia en ganar el mayor honor de la industria musical, el premio GRAMMY al mejor disco del año y es también la primera solista en ganar este prestigioso premio en dos ocasiones. Rolling Stone incluyó a Taylor en su lista de los 100 mejores compositores de canciones de todos los tiempos. La revista Time la ha nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo y en 2014 fue una de las, sólo ocho, candidaturas a su más prestigioso honor, Persona del Año. Ganadora de los premios Brit y Emmy, Taylor es la más joven de la historia en ser nombrada en dos ocasiones mujer del año por Billboard y la única artista en haber logrado este honor en dos ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s