Tom Walker ilumina la Sala But de Madrid con su potente directo

el

TOM WALKER.jpg

Muchos han sido los nombres de nuevos artistas que en este 2018 han sonado con fuerza en nuestro país.

Sin duda, el de Tom Walker ha sido uno de ellos, haciéndose incluso el mes pasado con el 40 Music Award a Artista Revelación Internacional. Hace unos meses, se anunciaban el par de fechas donde el cantante nos visitaría con su gira y en concreto, el concierto de Madrid, ante la gran demanda de entradas, cambiaba incluso de recinto.

TOM WALKER 3.jpg

Tras conquistar la ciudad condal el día anterior, el 12 de diciembre aterrizaba en la madrileña Sala But pocas semanas antes de la publicación de su álbum debut que verá la luz el 1 de marzo.

Lo bueno suele hacerse esperar y en ésta ocasión, hubo que esperar 15 minutos al cantante pero para quienes llenaron la sala mereció la pena. Cerca de las 21:15 horas, la banda del escocés tomaba sus posiciones y justo detrás, Tom Walker aparecía, guitarra en mano y con fuerza dando comienzo a la noche por todo lo alto con ‘Fly Away With Me‘ y un explosivo ‘Heartland‘ que dejó a más de uno con la boca abierta. 

TOM WALKER 7.jpg

Como una auténtica bomba rebosando talento, interpretaba ‘Play Dead‘ antes de dirigirse a un público que estaba viviendo el show desde el primer instante. 

“¡Madrid! Es nuestro último concierto, muchísimas gracias por formar parte de esto. ¡Sois increíbles!” decía Walker de corazón antes de seguir dejándose la piel con ‘My Way‘ tras la que se quedaba a solas. 

TOM WALKER 5.jpg

En ese momento, pedía un aplauso para su talentosa telonera Maisie Peters y volvía a dirigirse a los asistentes. “He estado dos veces en España pero hay una cosa que tengo clara, vamos a pasar mucho más tiempo el año que viene aquí,” dijo Tom metiéndose al público aún más en el bolsillo.

Poco después, contaba cómo vivía en Inglaterra con 12 músicos, rememorado aquellos tiempos donde no tenía ni dinero para el autobús. Para mostrar su agradecimiento ante todo lo que le está pasando, nos regalaba un ‘Blessings‘ en formato acústico e íntimo que mantuvo el silencio en la But. 

TOM WALKER 4.jpg

De nuevo con toda la banda junto a él, nos hablaba de una canción que surgió a través de una conversación con su abuela. Una canción especial, un All That Matters‘ de lo más especial que fue de menos a más mientras los diferentes instrumentos se iban uniendo según avanzaba.

Durante la noche, vimos un constante intercambio de guitarras por parte del británico que desataba su vena más romántica con Just You And I‘ tras la que brindaba porque no podía tener mejor compañía para cerrar su tour dando paso a Karma‘ o su mágico single nuevo Angels‘.

TOM WALKER 10.jpg

En una noche de lo más intensa, no faltaba Rapture‘, canción de terapia que compuso viendo lo que está pasando en el mundo y que fue coreada por la But antes de ver cómo desaparecía. 

Pocos instantes después, volvía para cerrar su concierto y su gira. Lo hacía con ‘Not Giving In‘ pidiendo al público que se volviera loco cantando y bailando porque no quedaba nada para que todo terminase. Dicho y hecho, los asistentes vivieron los últimos momentos al máximo. Tras un más que merecido aplauso a su banda y equipo y un “no podía imaginar terminar mejor el tour, ¡Madrid sois brillantes! ¡Volveremos!” se despedía.  

TOM WALKER 9.jpg

A una sola voz público y Walker se dejaban el resto de la mano de ese ‘Leave a Light On‘ que tantas alegrías le ha dado durante éste pasado año poniendo el broche de oro a una noche inigualable.

Una noche donde el talento explotó, y de qué manera. Quienes no se perdieron el concierto, vivieron algo inigualable disfrutando de su voz única que te rasga desde lo más profundo. 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr. 

Tom Walker - Tom Walker Tour

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s