Avril Lavigne estrena ‘Tell Me It’s Over’ y desvela los detalles de su nuevo disco ‘Head Above Water’

el

unnamed (2)

La superestrella mundial nominada al Grammy, Avril Lavigne, lanza ‘Tell Me It’s Over’, su nuevo single.La canción viene acompañado por su correspondiente videoclip. Además, la cantante ha presentado la portada, el título y la lista de canciones del álbum, su sexto de estudio. ‘Head Above Water’ verá la luz el 15 de febrero a través de BMG, y está ya disponible en pre-order.

Del álbum, dice Lavigne“Siento que realmente me he abierto en este disco más que nunca antes. Cada canción cuenta una historia que, con suerte, inspirará a otros a creer en sí mismos y defender lo que saben que es correcto y lo que realmente merecen”.

Sobre el single: “’Tell Me It’s Over ‘es un himno que trata de ser fuerte, y finalmente cerrar la puerta a una relación que sabes que está mal después de una y otra vez de caer en sus juegos”, añade Lavigne sobre el nuevo tema.

“Si alguien no te trata como mereces ser tratado, no lo toleres. Es comprensible que sea tan difícil porque en el pasado, cada vez que los veías, te chupaban la sangre y una vez caías en su red te volvías a sentir falsamente bien, ¡pero eso ya no volverá a pasar! Las voces y las letras son muy vulnerables, lo que refleja los sentimientos que tuve en relaciones como estas. Quería escribir algo clásico y me han inspirado algunas de las reinas atemporales que escucho todos los días en casa: Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin y Etta James. ¡Representan a mujeres que defienden a las mujeres y ya no van a soportar la mentira de un hombre!”

headabovewater

‘Tell Me It’s Over’ es la continuación del primer single de la cantante, ‘Head Above Water‘ que cuenta con más de 125 millones de views y ha supuesto su regreso a la música tras un patrón de cinco años. La revista Vogue elogió la canción “una feroz balada de piano que documenta un momento culminante en la lucha de Lavigne con la enfermedad de Lyme”, y Rolling Stone proclamó que la canción era una “balada poderosa “cuerdas, sintetizadores y tambores atronadores”.

Estas son las canciones que formarán parte de su nuevo disco:

  1. Head Above Water
  2. Birdie
  3. I Fell In Love With The Devil
  4. Tell Me It’s Over
  5. Dumb Blonde
  6. It Was In Me
  7. Souvenir
  8. Crush
  9. Goddess
  10. Bigger Wow
  11. Love Me Insane
  12. Warrior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s