Revive el A Head Full Of Dreams Tour con lo nuevo de Coldplay

Coldplay_Live In Buenos Aires São Paulo

Coldplay celebra su exitosa gira A Head Full Of Dreams Tour con el lanzamiento de Live In Buenos Aires / Live In São Paulo / A Head Full Of Dreams (Film), en sus versiones CD, DVD, vinilo y digital.

El álbum Live In Buenos Aires fue grabado el 15 de noviembre del 2017 – en la última noche del A Head Full Of Dreams Tour. El set con 24 canciones pasó a la historia como la primera vez que un concierto de Coldplay es publicado de principio a fin. El film que acompaña a éste álbum, Live In São Paulo, fue grabado una semana antes, el 8 de noviembre del 2017.

La combinación del álbum en vivo / film del concierto – también conocido como the Butterfly Package – es complementada por el documental de Mat Whitecross A Head Full Of Dreams documentary film, que registra los 20 coloridos años de historia de Coldplay. En tan solo una noche, el documental proyectado en salas de cine de todo el mundo, fue visto por más de 300,000 personas, recaudando más de $3.5millones de dólares.

La gira A Head Full Of Dreams Tour ha sido confirmada como la tercera más grande de toda la historia, llegando a más de 5.5 millones de fans de todo el mundo. Live In Buenos Aires y Live In São Paulo documentan ese show, incluyendo los grandes hits de la banda y las canciones favoritas de la banda, tomadas de sus 7 álbumes de estudio número 1.

El Butterfly package ya está disponible en su versión de 2 x DVD / 2 x CD y también la colección de 2 x DVD / 3 x gold vinyl. También se encuentra a la venta la versión estándar, con 2 x CD en vivo del show Live In Buenos Aires.

Digitalmente, el álbum Live In Buenos Aires estará disponible para escuchar/descargar en todas las plataformas, con la película Live In São Paulo film también disponible para descargar.

La película A Head Full Of Dreams está disponible de manera exclusiva en Amazon Prime Video a nivel global. El film está dirigido por Mat Whitecross – director de Supersonic, el aclamado documental del 2016 de Oasis – el cual presenta a los cuatro amigos en la universidad, en Londres, antes de formar la banda. Desde el primer ensayo en un dormitorio de estudiante, Whitecross ha estado ahí capturando la música y la amistad en una cinta.

El trabajo artístico del Butterfly Package fue creado por la arista islandesa Kristjana S Williams. El collage muestra docenas de imágenes tomadas de los videos, artes e historia de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s