Mundo Chillón, Georgina y Fredi Leis prestan su voz a la Gira del Voluntariado

Una nueva edición de los conciertos promovidos por la Plataforma del Voluntariado se celebró el 4 de diciembre en el Teatro Barceló de MadridIba a ser una noche donde disfrutaríamos de Mundo Chillón, Georgina y Fredi Leis

mundo chillon

Los primeros en saltar al escenario minutos más tarde de las 20:30 horas fueron Mundo Chillón. Llegaban dispuestos a hacer bailar a los asistentes con canciones como La Familia Perfecta y Vendedor de Patrias‘, entre otras.

El grupo ponía el punto divertido a la noche a través de las letras de sus canciones, diferentes, con un toque muy evidente del sur mientras la sala iba llenándose poco a poco. 

Qué Bonito Es Ser Un Loser!‘ no faltaba en su set y tampoco Braguitas Asesinas‘ o Las Cosas Que Nunca Te Dije‘ y ya que se encontraban en la capital, no dudaban en ofrecernos su De Madrid al Suelo‘ con un ritmo de lo más acelerado.

georgina.jpg

La siguiente en pasar por el escenario de la Barceló era Georgina. La cantante reconocía que era todo un placer formar parte de un evento así y desbordando carisma nos hacía viajar en el tiempo con Me Enamoré‘ y Con Solo Una Mirada‘ antes de dejar que los sueños volasen alto.

Lo hacía con Suéñame‘ o ‘Soñador‘ y dedicada a quienes padecen de mala leche, subía el ritmo con su inconfundible Mi Propio Funeral‘ animando a los asistentes. 

Tras una versión diferente de su ‘Nunca Más‘, la venezolana se dejaba el resto con Supermujer‘ y cómo no, con la más pedida por el público, ese Rara‘ que cerraba su actuación de esa noche. 

fredi.jpg

El último en aparecer era Fredi Leis. Con la sala abarrotada, como suele pasar en cada una de sus actuaciones, el gallego tenía al público ansioso. Todo empezaba con Fugitiva‘ y Échame de Menos‘ coreadas a pleno pulmón por la capital. 

 La velada continuaba con Apenas‘ o Mariposas‘ con un Fredi que no paraba quieto ni un segundo ante el micrófono admirando la entrega de los presentes. Iba a ser una noche breve pero intensa como él mismo reconocía mientras daba paso a Sálvate‘ para ir terminando con La De Los Labios Rojos‘.

La noche no quedaba ahí porque el público quería más y ésta vez, a solas Fredi junto a Candela, nos brindaban a capella otra de sus canciones creando algo de lo más íntimo y especial para poner fin a una noche única.  

voluncloud

El concierto fue la excusa perfecta para presentar la primera herramienta que conecta a toda la red implicada en la solidaridad. Voluncloud (www.voluncloud.org) te permitirá sumarte a la tarea voluntaria. Se trata de un espacio digital accesible que conecta directamente a la persona interesada con las organizaciones sociales de total garantía. De esta manera desde cualquier dispositivo móvil se puede acceder a un amplio abanico de causas que solicitan ayuda.

No te pierdas un adelanto de la galería en HD en nuestro Flickr!

Georgina - Gira Del Voluntariado 2018
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s