The Vaccines ponen patas arriba La Riviera con su potente directo

the vaccines 6.jpg

The Vaccines están de vuelta en España y lo hacen con un total de cuatro fechas. La tercera de ellas, en la madrileña La Riviera el 3 de diciembre.

Unos minutos pasaban de las 21 horas cuando la oscuridad invadía la sala y con ella, empezaban a sonar ‘Tocatta and Fugue’ y el más que famoso ‘Dancing Queen’ con el que finalmente la banda aparecía en escena.

the vaccines 5.jpg

La noche, empezaba por todo lo alto con Justin cogiendo la guitarra con canciones como ‘Nightclub‘, ‘Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)‘ o ‘Teenage Icon‘ con las que hicieron que el público entrase en calor rápidamente. 

“¿¡Cómo de increíbles sois Madrid!?” eran las primeras palabras del cantante esa noche. “¿Estáis preparados para The Vaccines? Porque nosotros esperábamos esto desde hace mucho,” así era como hacían que el público enloqueciera antes de retomar el show.

the vaccines 2.jpg

Su inconfundible ‘Dream Lover‘ era el siguiente en unirse a la fiesta mientras había gente subiéndose en hombros de amigos con ‘Wetsuit‘. Con canciones como ‘Out on the Street‘ dejaba la guitarra de lado reconociendo lo jodidamente felices que estaban de volver a España y cómo ya se habían enamorado de las chicas de la sala. 

La entrega de los asistentes no cesaba ni un instante, no había tiempo para ello ya que no dejaban de sacar su artillería pesada con ‘Your Love Is My Favorite Band‘, con el propio Justin por los suelos, Post Break-Up Sex‘ o un trozo de su ‘Nøgard‘.

the vaccines 4.jpg

La actitud chulesca y a la vez atrayente del líder de The Vaccines conseguía en todo momento lo que se proponía, teniendo al público totalmente entregado cada instante de su gran noche.

Poco a poco nos íbamos acercando al final de la noche sonando canciones como ‘All My Friends Are Falling In Love‘, ‘Take It Easy‘ o el inconfundible ‘Handsome‘ que daba paso a ‘No Hope‘.

Sin parar, y sin tiempo apenas para respirar, banda y público se fundían en uno, es más, durante toda la noche se vivió un auténtico dueto, un karaoke interminable donde todas las canciones fueron cantadas por todos con las mismas ganas. Antes de desaparecer del escenario, interpretaban ‘I Always Knew‘ e ‘If You Wanna‘ y no dudaban ni un segundo en expresar su cariño a la cuidad. 

the vaccines.jpg

Madrid es una cuidad especial. Aquí hemos grabado vídeos y hemos escrito mucho, ¡gracias por hacernos sentir en casa!” Tras esas palabras, la locura volvía a estallar con ‘I Can’t Quit‘ y tras un ‘Family Friend‘ que fue de menos a más, se despedían. 

El público parecía no estar cansado y no se movía ni un centímetro. Sin demasiada demora, The Vaccines volvían para poner el broche de oro a una noche imparable. Para la despedida definitiva habían dejado ‘Put It On a T-Shirt‘, ‘Let’s Jump Off the Top‘ y ‘All in White‘.

the vaccines 3

Así era como terminaba otra noche de éxito para los británicos. Una noche de ritmos frenéticos, incesantes e intensos, de bailes y disfrute de principio a fin. El público se dejó la suela de la zapatilla y la voz con todas las canciones al igual que el grupo se dejó la piel cada segundo que pasó en el escenario. 

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

 

The Vaccines - European Tour 2018

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s