Sevilla y Madrid cuelgan el cartel de “no hay entradas” para #LaGira de Alejandro Sanz

el

CARTEL-LAGIRA-ALEJANDRO-SANZ-2-1

Primeros sold out de #LaGira de Alejandro Sanz. Sevilla Madrid cuelgan el cartel de “no hay entradas”. Los seguidores del artista español más influyente a nivel internacional, han agotado las entradas para ambos estadios en un tiempo récord, confirmando así a Alejandro Sanz como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano.

Además, Barcelona y Elche ya anuncian ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA. De esta manera durante el mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. ¡4 noches históricas!.

Alejandro Sanz presentará su nuevo álbum en directo el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, el día 8 en el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona), el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid y el día 21 de junio en el Estadio Martínez Valero de Elche.

Esta espectacular noticia se suma a la exitosa Premiere global a través de YouTube de su nuevo single, No Tengo Nada, una canción de mensaje profundo y al mismo tiempo de calado universal que acapara el Nº1 en 10 países y ha superado los 12 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el 7º video más visto en el mundo durante el fin de semana.

Más información sobre #LaGira de Alejandro Sanz en doctormusic.com. Recuerda que para el concierto de Barcelona las entradas están disponibles en  entradas.com y para Elche en elcorteingles.es.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s