‘Cianuro y Miel’ es lo nuevo de Camila

cianuroymiel

Tras un arrasador éxito en los escenarios, la agrupación mexicana más importante del pop, Camila, presenta su nueva canción inédita ‘Cianuro y Miel‘.Tras el lanzamiento de ‘Elypse’, su multipremiada producción, hoy el dúo pop regresa con un nuevo single anticipo de su próximo disco de estudio, con un sonido enérgico y una nueva propuesta musical actualizada e innovadora manteniendo el ADN característico de las composiciones de uno de los autores y compositores de referencia de los últimos años, Mario Domm

“Es un documento musical que explora el lado B de todo ser humano, una historia actual y verdadera que describe a la tecnología, como protagonista en el arte de la infidelidad. Con una mezcla de poesía y erotismo, sensualidad y doble sentido, Camila está de regreso con la propuesta más agresiva y escalofriante hasta ahora”, comenta Mario Domm.

Cianuro y Miel‘ es una composición de Mario Domm, Mónica Vélez y Servando Primera, con la que demuestran que Camila está en su mejor momento, para continuar con el legado de los éxitos globales que los identificaron como un referente para la escena musical. Es la canción más sugestiva que ha grabado Camila hasta la fecha.

La letra te transporta a una noche de copas en la que la atracción resulta más fuerte que la prudencia. Habla sobre esa extraña adicción al riesgo de ser descubierto haciendo algo excitantemente prohibido. La música combina la agresividad de ritmos programados y guitarras eléctricas con la dulzura del piano, guitarras acústicas y texturas electrónicas. Alterna entre pasajes suaves y explosivos, tan opuestos y complementarios como los elementos que dan título a la canción”, comentó Pablo Hurtado.

Este lanzamiento está acompañado de un videoclip grabado en Venezuela, que narra una delirante aventura amorosa, mientras Mario y Pablo los acompañan en otro plano interpretando el tema y siendo testigos omnipresentes de la emocionante historia dirigida por César Velásquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s