Nerea Rodríguez: “El mayor reto en OT fue superar mis inseguridades y dejar de obsesionarme por hacer todo perfecto”

el

yahorano

Y Ahora No‘ es como se titula el primer single de Nerea Rodríguez, la canción con la que cumple un sueño más tras su paso por OT 2017.La canción se ha fraguado entre su participación en La Llamada y la búsqueda de su propia esencia. Esos han sido los motivos de la demora en el lanzamiento de la canción, no ha parado ni un segundo de hacer cosas.

Con apenas dos años, Nerea ya cantaba y empezaba a soñar y fue con diez cuando se apuntó a un coro. Pronto se dio cuenta de que tenía que arriesgar y hacer lo que quería, dejando atrás lo que los demás pudieran pensar y ella, ha sido fiel al 100% con sus sentimientos.

Y Ahora No‘ es una de las cinco canciones que surgieron en sus sesiones de composición con otros artistas, la carta de presentación perfecta para su carrera, una balada íntima con fuerza, desgarradora, de las que te remueven por dentro, una representación de Nerea a la perfección. 

Con su primer single se ha colado en el #1 de iTunes y demás plataformas digitales y en apenas unos días, sobrepasaba el millón de visualizaciones en su videoclip. Desde un punto de aceptar consejos, con su single, le han permitido hacer lo que ha querido siendo sincera consigo misma y ante eso, no puede estar más agradecida. 

Aún sin planes establecidos, a Nerea le gustaría publicar un EP o un disco porque ante todo, sueña con hacer una gira cantando sus propias canciones. Si hay algo que tiene claro es que le gustaría que la gente la identificase al escuchar sus temas, que sientan cosas y que vean su esencia y su verdad.

De OT quedan muchos grandes recuerdos, momentos inolvidables y sobre todo, un aprendizaje. El mayor reto al que se enfrentó fue superar sus inseguridades y dejar de obsesionarse por hacer todo perfecto y de su paso por la academia se llevó madurez como artista y persona tras haberse conocido mejor a nivel artístico consiguiendo una mayor seguridad en sí misma.

Ahora, además de disfrutar de la buena acogida de ‘Y Ahora No‘ y de La Llamada, Nerea sigue soñando. Sin límites, apunta alto y sueña con una gira por España y Latinoamérica y porqué no, con salir en una serie y en una película.

En plena promoción, hemos tenido la oportunidad de estar un rato con Nerea y hemos hablado de su single, del videoclip, de sueños, La Llamada y cómo no, hicimos un pequeño repaso a sus meses dentro de Operación Triunfo. 

¡Dale al play y descubre qué nos contó durante nuestra entrevista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s