Juancho Marqués y Zahara más cómplices que nunca gracias a Vibra Mahou

FVMPHOTO_189.jpgUn nuevo concierto Cómplices de la mano de Vibra Mahou llegaba a Madrid. En la Sala Caracol, tenían una cita inolvidable Zahara y Juancho Marqués. El concierto tenía lugar tras haberse tenido que posponer en su día debido a problemas de salud de la cantante.

Finalmente el 27 de noviembre se celebraba el esperado concierto que colgó el cartel de entradas agotadas en un abrir y cerrar de ojos como ha estado sucediendo en cada uno de los conciertos celebrados dentro del ciclo.

FVMPHOTO_130.jpg

Pocos minutos pasaban de las 21h, y el primero en tomar el escenario era Juancho Marqués que ponía a cantar a los asistentes con canciones como ‘13 de Agosto‘, ‘Rueda‘ o ‘Tu Lado de la Cama‘ con las que se vivía una entrega única.

Tras disfrutar de ‘En Privao‘ y ‘Mira Pa Otro Lao‘, interactuando en todo momento con los asistentes, daba paso a la canción más íntima de su set con las que se creó algo especial en el ambiente. Así, llegaba ‘Química‘ con la que seguía conquistando al público.

FVMPHOTO_152.jpg

En una noche así, no faltaba ese ‘Nos Vamos a Comer el Mundo‘ que tiene en colaboración con La M.O.D.A y poco más tarde, invitaba a Zahara a unirse para regalarnos su primera canción en conjunto. Para esa noche, habían elegido ‘Te Guardo‘ de Silvana Estrada con la que nos regalaban algo único.

Acto seguido, era Zahara quien tomaba el relevo en el escenario junto a Martí Perarnau al piano. Guitarra en mano, presentaba canciones de su nuevo trabajo como ‘Multiverso‘ o su mágica ‘Guerra y Paz‘ en un ambiente de lo más íntimo.

FVMPHOTO_237.jpg

La cantante no se olvidaba de etapas anteriores con ‘General Sherman y cómo Sam Bell volvió de la Luna‘ o un ‘Mariposas‘ con el que aumentaba un poco el ritmo.

Adjunto Foto del Café Verbena‘ nos traía consigo la anécdota más que divertida de cómo surgió la canción y tras ella, Zahara se soltaba la melena y ponía toda su rabia con ‘Camino a L.A.‘ dejando para colofón de su set ese ‘Hoy La Bestia Cena en Casa‘ con el que estrenaba nuevo era y con la que hizo bailar a los asistentes.

FVMPHOTO_266.jpg

Para poner el broche de oro al concierto, Juancho y Zahara interpretaban ‘Cuando No Estoy Yo‘, tema del madrileño en el que la de Úbeda sentía que podía aportar algo suyo y tras eso, se abría turno de ruegos y preguntas antes de poner el punto y final con el reconocible ‘Tuyo’ de Narcos.

No hay duda de que Vibra Mahou y sus conciertos cómplices unen artistas de diversos géneros y hacen que se creen cosas únicas e irrepetibles como fue el caso de esa noche. La música habla más allá de géneros y Juancho y Zahara lo demostraron juntos en algo irrepetible y mágico.

FVMPHOTO_200

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s