Alejandro Sanz anuncia #LaGira

alejandroGira.jpg

Alejandro Sanz anuncia los 4 grandes conciertos de #LaGira en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco. Tendremos oportunidad de disfrutarlo en directo el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, el día 8 en el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona), el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid y el día 21 de junio en el Estadio Martínez Valero de Elche.

Las entradas para #LaGira de Alejandro Sanz se podrán adquirir a partir de las 10h del 3 de diciembre a través de alejandrosanz.comelcorteingles.es y taquillamediaset.es. Para el concierto de Barcelona también estarán disponibles en doctormusic.com y entradas.com. Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos.

Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del recuerdo colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #LaGira de Alejandro Sanz se presenta ahora en cuatro noches históricas en grandes recintos.

No te pierdas ‘No Tengo Nada‘, primer adelanto de su próximo álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s