Halsey sigue imparable con ‘Without Me’

without me.jpg

La artista multi-platino nominada al Premio GRAMMY® Halsey, arrasa con su nuevo single ‘Without Me‘.Lanzado a través del sello Capitol Records, ‘Without Me‘ es el primer single inédito tras el gran éxito de su segundo trabajo discográfico ‘hopeless fountain kingdom’ que debutó en el #1 en el Billboard 200.

La propia Halsey decía lo siguiente sobre su nueva canción: “Cuestionar su propósito y su esfuerzo en una relación puede ser confuso y agotador. Pero es importante reflexionar sobre ti mismo y saber tu valor y valor “, dijo Halsey. “Este sencillo trata de entender tu valor. Es un disco muy honesto. Y me ayudó a demostrarme que todavía puedo manifestar mis sentimientos en el arte después de todo este tiempo. Mi música siempre será el vehículo que lleva mi corazón “.

Halsey ha pasado de subir canciones en SoundCloud a obtener el certificado de platino con su álbum debut ‘Badlands‘ además de agotar las entradas de su primera gira mundial. Actuó en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz en 2016 y recibió una nominación al GRAMMY® 2017 en la categoría de Mejor actuación de dúo / grupo pop por ‘Closer’. Hace unos días actuaba en los Latin Grammy junto a Sebastian Yatra, una de las actuaciones más especiales de la noche.

La artista sigue usando su voz para defender las causas en las que ella cree apasionadamente, incluidos los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s