Tom Odell sigue el camino del éxito con su Jubilee Road Tour

el

TOM ODELL.jpg

Y de nuevo, Tom Odell recala en España con su gira y su majestuoso sonido. 

Tras arrasar la Sala But el pasado año, el británico volvía para presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Jubilee Road‘. En ésta ocasión, el 20 de noviembre tenía una cita con La Riviera de Madrid en una noche que prometía dejarnos sin aliento.

TOM ODELL 3.jpg

A las 21:20h, Odell aparecía a solas, y a los mandos de su inseparable piano, daba comienzo a la noche con ‘Jubilee Road‘ con una sala prácticamente a oscuras, en silencio, mientras la banda se iba uniendo poco a poco. Todos juntos, poco después, hacían cantar a la capital con ‘I Know‘ donde incluso el cantante tiraba su silla por el escenario antes de pasar a un ‘Sparrow‘ que desató la euforia. 

El silencio volvió a invadir la sala con ‘Supposed to Be‘ tras la que presentaba a la banda y a solas de nuevo, vivíamos un momento de lo más intenso con ‘Wrong Crowd‘ tras la que recibía una fuerte ovación. 

TOM ODELL 4.jpg

“¿Qué tal estáis?” preguntaba dirigiéndose por primera vez a los asistentes. “El de hoy, es un show muy especial porque estamos en Madrid, es uno de nuestros sitios favoritos  y además, es el último show del año.” 

“He venido varias veces a Madrid, y se puede decir que para la próxima canción, tenía vuestra ciudad en mente,” así presentaba su mágico ‘Constellations‘ que servía de preámbulo para el gran estallido de locura con ‘Can’t Pretend‘ y sin tiempo para respirar, sorprendía con la íntima ‘Long Way Down‘ con la que tocaba los corazones de los asistentes que siguieron completamente encandilados con ‘Grow Old With Me‘.

TOM ODELL 2.jpg

En ese momento, el británico se ponía en pie sobre su piano admirando al público y no dudaba en hacer algo único con ‘Hold Me‘ donde bajaba del escenario sintiendo el calor de los suyos, metiéndose entre los asistentes hasta llegar a la barra de la palmera donde se dejó el resto e incluso aprovechó para refrescarse con una cerveza. 

Tras semejante momento, volvía a su posición para continuar la noche con ‘Son of an Only Child‘ y su ‘Piano Man‘ que se unió a su propia versión del inconfundible ‘Imagine‘ de John Lennon.

TOM ODELL 5.jpg

El británico se despedía por todo lo alto con ‘Entertainment‘ y cómo no, brindándonos su gran himno ‘Another Love‘ que fue coreado con mucha fuerza por quienes no quisieron perderse su gran recital.

El público quería más y no se movió y minutos después, Odell regresaba para poner el colofón final. Para el broche de oro dejaba canciones como ‘Go Tell Her Now‘ o ‘Concrete‘ tras las que dirigía unas últimas palabras a la capital.

TOM ODELL 6.jpg

“Muchísimas gracias, Madrid. Habéis sigo el mejor público y espero seguir volviendo muchos más años a tocar.” Tras eso, se dejaba el resto con ‘Half as Good as You‘, ‘Somehow‘ y ‘Magnetized‘ con las que ponía el punto y final a su gran noche.

Tom Odell demostró que más que nunca, sigue el camino del éxito con su Jubilee Road Tour. Hace lo que quiere en todo momento sobre el escenario a los mandos de un piano que es su mejor aliado y con el que nos hizo pasar una noche irrepetible llena de energía, intensidad, emociones y sobre todo de un talento desbordante con unas manos y una voz prodigiosas.

No te pierdas el adelanto de fotos en HD en nuestro Flickr!

Tom Odell - Jubilee Road Tour

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s