5SOS despiden su Meet You There Tour haciendo temblar los cimientos del WiZink Center

el

5SOS 2.jpg

Llegó el día. El 19 de noviembre, 5 Seconds Of Summer regresaban a España y lo hacían con una fecha única.

Los australianos tenían una cita con el Ring del WiZink Center de Madrid de la mano de su Meet You There Tour para presentar su trabajo más reciente. Minutos más tarde de las 21h, el grupo tomaba posiciones y desataba los gritos de los asistentes viendo cómo la noche empezaba con Babylon‘, Talk Fast‘ y Moving Along‘, las cuales enlazaban sin parar ni un segundo para respirar. 

5SOS 6.jpg

“¡Bienvenidos al show final del Meet You There Tour!” así daba la bienvenida Luke a sus seguidores. Poco después, los cánticos seguían inundando la capital con ‘She’s Kinda Hot‘ y se mostraban más cercanos que nunca con Waste The Night‘ con la que les veíamos sintiendo el calor de las primeras filas.

“A la de tres, quiero que gritéis cómo nos llamamos,” pedía Ashton desde su inseparable batería. Dicho y hecho, el público gritó a una “¡5SOS!” mientras el australiano volvía a tomar la palabra.

“Es precioso veros aquí,” admitía comentando que era su último show de la gira y por eso, aprovechaba el momento para presentar al resto de la banda, pidiendo aplausos para su equipo y contando que terminar en Madrid era un placer tras haber venido en más de dos ocasiones a la capital.

5SOS.jpg

“No terminamos la gira en España porque sí, ¡quiero que perdáis la cabeza con mi canción favorita del disco!” Así Ashton daba paso a More‘ que se daba la mano con las bailables Better Man‘ e If Walls Could Talk‘ donde más se pudo apreciar su nuevo sonido y con las que el colorido invadió el WiZink Center 

Rozando el ecuador del concierto, los australianos bajaban el ritmo y se desnudaban. “Sacad los móviles e iluminad esto,” pedía Luke y así lo hicieron los asistentes durante Ghost of You‘ que terminaba con Hemmings al piano y con el vocalista de lovelytheband cantando con ellos. 

5SOS 4.jpg

“Ha pasado tiempo desde que vinimos, ¿nos habéis echado de menos?” preguntaba Calum recibiendo una fuerte respuesta afirmativa. “Nosotros sí, y hay una razón por la que elegimos España para acabar la gira. Fue porque existe el rumor de que Madrid es el mejor público,” era entonces cuando se desencadenaba el griterío del público al que pedía una simple cosa antes de continuar, “¡os necesitamos más que nunca!” 

Poco después,  la nostalgia nos inundaba con una de sus canciones más antiguas dedicada a quienes llevan desde sus comienzos apoyándoles. Con Amnesia‘ vivíamos algo mágico al ver al público cantando a capella y recordando los primeros pasos del grupo en su debut.

5SOS 3.jpg

Tras disfrutar de ‘The Only Reason‘, Luke volvía a tomar la palabra. “Mi nombre es Luke, soy australiano y somos 5SOS,” así se presentaba en español. “Ya hemos dicho lo mucho que nos gusta vuestra ciudad y vuestro país, si os la sabéis, ¡cantad alto!”

En ese instante, sentado al piano y a solas, empezaba con ‘Lie To Me‘ que fue de menos a más con el resto de sus compañeros uniéndose. El ritmo subía de nuevo con Why Won’t You Love Me‘ y siendo una noche tan especial, Madrid no dudaba en cantarle ‘Cumpleaños Feliz’ a Michael que recibió una tarta en el escenario de la mano de sus teloneros.

5SOS 7

“Ha sido uno de los mejores tours de nuestras vidas por gente como vosotros que seguís a nuestro lado,” decía de corazón Clifford mientras contaba que tan pronto como pongan fin a la gira, se van a meter en el estudio para hacer otro álbum. Con esas palabras, enloquecieron a los asistentes y les pedía una sola cosa, “como regalo de cumpleaños, ¿podéis ser el público más grandioso del mundo?”

La entrega del recinto aumentó con su nuevo single Valentine‘ y tras un solo de batería de Ashton, llegaba su contundente Meet You There‘ que dio paso a ‘Jet Black Heart‘ y su inconfundible Want You Back‘ tras la que se despedían.

5SOS 5.jpg

Ahí no quedaba la cosa ya que los asistentes no se movían. Pronto, los australianos regresaron para poner el broche de oro a una noche única e inolvidable. El grupo, rescataba aquel ‘She Looks so Perfect‘ con el que sacudieron el panorama musical hace unos años y dedicaban sus últimas palabras a Madrid.

Sabemos que 5SOS os quiere y nos encanta venir. La próxima vez que vengamos ¿vendréis a vernos?” Tras una respuesta más que afirmativa, llegaba la canción final.

Con Youngblood‘ cerraban la noche en la que hicieron temblar los cimientos del WiZink Center tras un concierto de lo más potente y enérgico donde los cánticos no cesaron ni un sólo segundo. Madrid y 5SOS fueron uno, cantaron, saltaron y disfrutaron como si fuera la última noche.  

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en nuestro Flickr! 

5 Seconds Of Summer - Meet You There Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s