Vanesa Martín: “La sinceridad es la cualidad que une a todas las mujeres que habitan en mí”

Vanesa Martin Todas Las Mujeres 2

Todas las mujeres que habitan en Vanesa Martín despliegan sus alas y se meten desde hoy en miles de casas. Su nuevo trabajo, toma más vida que nunca, vuela alto hasta alcanzar a todos aquellos que han esperado el lanzamiento con ganas.

Más de 300.000 discos ha vendido a lo largo de su carrera pero el que marcó un antes y un después fue ‘Crónica de Un Baile‘. Desde entonces, todo ha sido un suma y sigue de buenas noticias y de recompensas a tanto trabajo. Con ‘Munay‘ obtenía el Doble Disco de Platino y además, agotaba las entradas para la mayor parte de su correspondiente gira que contó con 70 conciertos.

Ahora, con ‘Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí‘ vuelve para sorprendernos, para mostrarnos un nuevo pedacito suyo, abriendo su corazón y volcando su alma. Es un disco lleno de propósitos, de intenciones, una propuesta valiente y a la vez arriesgada plagada de grandes canciones que hablan por sí solas. En ellas, le habla a los miedos, a la culpa y a todo un torbellino de sentimientos y emociones que no te dejarán indiferente.

En el sexto álbum de estudio de la cantante nos adentramos en el lado más íntimo, atrevido y a la vez sensual hasta ahora. 13 son las canciones que lo forman, sugerentes, vibrantes, apasionantes, de las que apuestan al 100% por la emoción mostrando la visceralidad y honestidad a la que Vanesa nos tiene acostumbrados.

Vanesa Martin Todas Las Mujeres 1

Grabado entre Los Ángeles y Málaga, nos envuelve con su sonido y cómo no, con una cuidada producción en manos de Eric Rosse y los malagueños José Marín y Tony Romero. Además, el arte del disco, ha quedado en manos de Adrián Torres que se ha encargado de los cuadros y murales que le han dado un toque único.

Música y poesía se entrelazan mientras caminamos entre la aceptación, la sinceridad ante el desamor y la ternura al decir adiós al ser amado. La propia Vanesa ha llevado la batuta dirigiendo su trabajo no sólo con su voz sino con sus composiciones y su música, manteniendo su esencia, dejando paso a nuevos sonidos y trayéndonos recuerdos de sus comienzos y primeros trabajos.

Vanesa contaba cómo se agarró a esa esencia y a su raíz permitiéndose incluso alguna licencia con canciones que nos llevan al sur, a su casa. Si hablamos de cualidades, muchas son las que se esconden en las mujeres que habitan en la malagueña pero la que más valora, es la sinceridad, es la que las une a todas.

Vanesa Martin Todas Las Mujeres 4

Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí‘ es un disco donde la malagueña se ha metido muy adentro con las letras, ha sido más directa que nunca, sin dejar ni una palabra a la improvisación y con él, ha descubierto emociones y cómo, esa ilusión del primer día que llegó a vivir a Madrid sigue intacta.

Una vez más, la artista ha hecho lo que ha querido, lo que ha sentido desde el primer momento, sin ponerse límites. Vanesa sigue soñando, sigue queriendo comerse el mundo a través de sus canciones. Cada una de sus nuevas composiciones tiene personalidad propia, son diferentes, huyendo de etiquetas de estilos porque al fin y al cabo, hay algo claro, Vanesa Martín hace canciones, es una poeta musical.

Para el disco, Vanesa soñó y sus sueños, cobraron vida. En ‘Pídeme‘ se ha unido a Mariza regalándonos una canción en español y portugués, la mezcla perfecta de sensibilidad y grandeza donde juntas se lanzan al vacío. Con Abel Pintos nos regala ‘En El Aire‘ donde le cantan al misterio que puede ser el amor y a lo que nos hace sentir vivos. El último dueto, llega con otra artista que está de máxima actualidad, Kany García. Con ‘Desobedecerme‘ dos grandes talentos se meten en lo más profundo de nuestros corazones.

Junto al lanzamiento de su nuevo trabajo, ha llegado el anuncio de una nueva y extensa gira donde presentará el disco. Todo comenzará en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y pasará por el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros. En esta ocasión, Vanesa Martín llega para ofrecer de nuevo la fuerza y la magia de su directo. Puedes hacerte ya con tus entradas en Ticketmaster y Marca Entradas.

VanesaMartinTodasLasMujeresQueHabitanEnMiGira_myipop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s