Disfruta del videoclip de ‘Close to Me’, lo nuevo de Ellie Goulding junto a Diplo y Swae Lee

el

Ellie1

La cantante, compositora y ganadora de múltiples premios Ellie Goulding, presenta el video de ‘Close to Me’ junto a Diplo y Swae Lee.

El video oficial está protagonizado por Ellie y Swae Lee y recrea una estética romántica a la que acompañan los maravillosos paisajes de la ciudad de Budapest.  Fusionando lo tradicional con lo innovador, el video de ‘Close to Me’ asocia paisajes pintorescos con colores vibrantes y siluetas direccionales. “Close To Me”, editado hace dos semanas, ya se ha posicionado como uno de los temas más escuchados del panorama musical actual con más de un millón de reproducciones en plataformas digitales al día.

Esta colaboración es la nueva entrega musical de Ellie Goulding desde su pasado álbum en  2015, ‘Delirium’, que contenía el pelotazo ‘Love Me Like You Do’ visto más de 1.8 billones de veces. En la  increíble carrera de Ellie ha recibido dos BRIT Awards, ha vendido más de 14 millones de álbumes y 102 millones de singles, cuenta con más de 13 billones de streams en todo el mundo y 14 millones de seguidores en Instagram.

Diplo es un artista, DJ y productor que este año ha lanzado dos éxitos globales, LSD (su colaboración con Labrinth y Sia) y Silk City (con Mark Ronson). También es el creador de Major Lazer, Diplo es un artista multi-platino con más de 15 millones de temas vendidos y  billones de visionados de  sus videos en todo el mundo que ha colaborado con súper estrellas de todo el planeta.

Swae Lee es la mitad del dúo hip/hop de ventas  platino Rae Sremmurd nominado al GRAMMY. Han trabajado de la mano del súper productor Mike WiLL Made It y con  su hermano, Slim Jxmmi, los nativos de Tupelo,  lanzaron el álbum Sr3mm en Mayo del 2018. El lanzamiento posterior a SremmLife y SremmLife 2 que contenía los singles platino “No Flex Zone,” “No Type” y “Black Beatles,” ft. Gucci Mane que estuvo 7 semanas en lo alto del Billboard Hot 100. Swae ha trabajado con Beyoncé en el single “Formation” y con French Montana en el single “Unforgettable.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s