Sweet California dispuestas a sorprenderte con su nuevo disco, ‘Origen’

origen

Sweet California ha vuelto y lo ha hecho con un nuevo disco con el que quieren dejarte sin palabras. Es un nuevo escalón en su carrera discográfica, algo diferente a lo que habían hecho previamente. ‘Origen‘ es un paso adelante para el grupo tras haber liderado las listas de ventas desde su aparición en el panorama musical. No cabe duda que desde su formación, Sweet California se ha convertido en el grupo femenino español más exitoso del momento y así siguen demostrándolo.

Sweet California_CCME_2017_CocaCola

Con más de 100.000 discos vendidos a lo largo de su breve pero intensa carrera, el grupo sigue acumulando millones de visitas en YouTube, más de 10 millones de streams y han obtenido incluso el disco de Platino en España. Su última gira, el Ladies Tour ha durado más de 2 años y con ella han recorrido el país de punta a punta con más de 100 conciertos y miles de kilómetros a sus espaldas.

Con ‘Origen‘ han hecho lo que han querido y nos demuestran lo capaces que son de adueñarse de cualquier estilo que se les ponga delante. Sus nuevas canciones nos muestran una clara evolución en la forma de enfrentarse a cada una de ellas, todas con su propia identidad, composiciones independientes con las que puedes viajar a diferentes países del mundo desde casa.

SWEET 123 2

Hasta Miami y Portugal han viajado en ésta ocasión para darle vida, sumergiéndose en la composición y creación junto a compositores y productores de la talla de George Noriega, Dale Play, Pablo Cebrián, Tainy, Stego, David y Julca, entra otros. El resultado es de lo más actual, se han adaptado a las tendencias y han hecho canciones para todo tipo de públicos, para todos los gustos y lo más importante, han vuelto a las raíces, al castellano.

12 son las canciones que lo forman y en él, hay estilos que van desde el up-tempo como ‘Loca’, ‘Telaraña’ o ‘Guay’, algunos medio tiempos como ‘Adicto’, ‘Todo a la Vez’ o ‘El Amor Es El Amor’ y baladas de las que te conquistarán como ‘Serás Mi Talismán’ y ‘Voy a Olvidarte. Todo ello, está envuelto por una temática de lo más positiva, ensalzando la libertad de decidir y vivir como cada uno quiera y cómo no, con ‘Origen‘ quieren ensalzar el amor y el respeto hacia uno mismo.

Adéntrate en el nuevo proyecto de Sweet California y deja que te sigan conquistando. No te pierdas lo que nos contaron en nuestra entrevista donde nos presentaron ‘Loca‘:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s