Cancelado el Cómplices de Vibra Mahou de hoy con Zahara y Juancho Marqués

zaharajuancho

Ésta misma noche, iba a tener lugar una nueva cita del ciclo de conciertos pero por razones de salud, el concierto ha tenido que ser cancelado y a continuación los motivos a través del comunicado. Desde aquí, le deseamos pronta recuperación a la cantante.

Mahou Cinco Estrellas y Emerge Producciones lamentan comunicar que el concierto de Zahara y Juancho Marqués, dentro del ciclo Cómplices de Vibra Mahou de ésta noche, 13 de noviembre en la Sala Caracol, debe ser cancelado por razones ajenas a la marca y la promotora. 

La cantante Zahara sufre una laringitis aguda con lesión en las cuerdas vocales que le impiden la realización del concierto. Por prescripción médica, Zahara debe guardar reposo absoluto de la voz y seguir las indicaciones de los facultativos para que se solucione ésta situación lo antes posible. 

Zahara lamenta muchísimo no poder ofrecer este concierto y agradece a Juancho Marqués y toda su oficina su comprensión con este contratiempo. 

Mahou Cinco Estrellas y Emerge Producciones pide disculpas tanto a los organizadores como a todo el público que iba a asistir al concierto. Zahara está poniendo todo de su parte para recuperarse por lo que espera volver muy pronto a los escenarios. 

A todos los poseedores de entradas para el concierto se les informa de que su entrada seguirá siendo válida para la nueva fecha, el próximo 27 de noviembre en la Sala Caracol. No obstante, quienes deseen la devolución del importe de la misma podrán, sin coste alguno, recuperarlo a través de Ticketmaster. 

Ticketmaster se pondrá en contacto con cada comprador vía email dando opción de mantener ticket para el 27 de noviembre o reembolsar el importe de la entrada si se elige. Para ello se debe contestar al mail pidiendo dicha devolución y se procederá a la misma por el método elegido de pago.

Mahou Cinco Estrellas y Emerge Producciones levantan las molestias ocasionadas y agradecen la colaboración de todos los implicados.” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s