¡Ya a la venta el nuevo disco de Imagine Dragons, ‘Origins’!

el

origins

Origins‘, así es como se titula el cuarto y nuevo álbum de Imagine Dragons. Este disco está concebido como hermano de ‘Evolve‘ y siguiendo las exploraciones sónicas. Va sobre como buscar nuevos asentamientos sin dejar las raíces. ‘Evolve’ fue el “Hacia Donde Voy” y ‘Origins’ es “Donde He Llegado”

En este disco la banda se ha unido a Joel Little como productor (Lorde, Khalid), Mattman & Robin (Selena Gomez, Carly Rae Jepsen) y John Hill (Florence + the Machine) para esculpir un sonido caleidoscópico y cinético mezclado ingeniosamente con el rock característico de Imagine Dragons. El álbum está grabado en texturas inventivas que nunca distraen con letras que hablan de una autoconciencia a veces dolorosa, pero que en última instancia elevan e inspiran.

En el tracklist de este disco encontramos el single actual y #1 en USA ‘Natural’ y también el tema que han compuesto y grabado para la nueva película de Disney ‘Zero‘.

Imagine Dragons se han convertido en la banda referente de millones de fans en todo el planeta. Se han convertido en la banda de rock más importante en los últimos años. El grupo de Las Vegas es la banda de rock con más streamings en lo que va de este 2018 superando los 8 billones de streams de su último álbum EVOLVE.

Origins‘ se publica después de 16 meses de que la banda publicara ‘Evolve‘, el cual es doble platino y nominado a un Grammy como Mejor Álbum Vocal. Además, tres canciones de este disco como son ‘Believer’ (durante 12 semanas), ‘Thunder’ y ‘Whatever it Takes’ consiguieron el #1 de las listas de Radio alternativa en USA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s