Morat directos al #1 de ventas con su álbum ‘Balas Perdidas’

el

#1morat

En una semana ‘Balas Perdidas’ está creciendo exponencialmente. Han entrado directos al #1 de la lista de ventas en España.Se han convertido en la banda con más singles en los charts digitales esta semana y se han llevado el premio a mejor artista o grupo latino de Los40 Music Awards y ya van tres.

Un récord histórico de Morat en esos premios. En 2016 empezaron a despuntar y poco a poco los colombianos han ido subiendo como la espuma con sus canciones.

En el año de su lanzamiento, Morat se alzaron como el Grupo Revelación del Año, al siguiente año se hicieron con el premio a Mejor Canción del Año y en éste 2018, se han llevado el de Mejor Artista o Grupo Latino.

Su gran ascenso, sigue sin parar consiguiendo el #1 directo en la lista de álbumes de nuestro país con su recién estrenado ‘Balas Perdidas‘ cuyas canciones han sido escuchadas hasta 20 millones de veces en plataformas digitales desde su publicación y cada una de sus canciones supera el millón de escuchas a nivel global.

En Latinoamérica son también la banda del momento, siguen tocando la tecla del éxito con sus nuevos temas. Colombia, su país natal, y Ecuador reflejan todos y cada uno de los singles que conforman el disco en charts digitales. En México alcanzan el #1 en ventas de su disco en formato físico, más de quinientas mil personas han sido testigos de sus conciertos a lo largo de sus 100 shows en el país, 7 de los cuales han resultado ya sold out en el Auditorio Nacional y el próximo 16 de noviembre tocarán en el Palacio de Congresos de la capital mexicana.

En España disfrutaremos de las nuevas canciones de Morat en sus conciertos programados el próximo mes de mayo:

Próximos conciertos en España:

  • En el WiZink Center de Madrid el 12 de mayo
  • En el Sant Jordi Club de Barcelona el 18 de mayo 
  • En el Fibes de Sevilla el 24 de mayo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s