Carly Rae Jepsen vuelve con su nuevo single ‘Party For One’

partyforone

La artista de ventas multi-platino y nominada a los Grammy publica nueva canción.Se trata de ‘Party For One’ y ha sido compuesta por la propia Carly Rae Jepsen junto al productor Captain Cuts y Hightower. La canción estará incluida en el nuevo disco de la canadiense que publicará el próximo año.

“’Party For One’ habla de lo que es celebrar poder tener tiempo para uno mismo y que a veces es difícil para la gente que no dispone de él y que yo estoy aprendiendo a hacer cada vez más. Esta canción representa muy bien de que va mi nuevo disco, muy romántico, pero también amor hacia uno mismo…” Carly

El trabajo de Jepsen, ‘E*MO*TION’, se ganó a la crítica y se consideró el Mejor Álbum de Pop del año según la revista NOISEY. Previamente publicó ‘KISS’ donde se incluía el megahit ‘Call Me Baby’ con ventas superiores a los 20 millones de canciones a nivel mundial.

Carly ha conquistado también Broadway por su papel en CENICIENTA. También la encontramos interpretando a “Frenchy” en la serie de FOX y cuatro veces ganadora del premio EMMY ‘Grease‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s