Billie Eilish hace sold out en tiempo récord para su primer concierto en Barcelona

billieilish

Visto y no visto, eso es lo que ha pasado con la venta de entradas del primer concierto de Billie Eilish en nuestro país.

Tal era la expectación que en un abrir y cerrar de ojos ha colgado el cartel de entradas agotadas para su concierto el próximo 9 de marzo en La (2) de Apolo en Barcelona.

No hay duda de que se ha convertido en una de las jóvenes cantantes con más proyección en la industria musical y tan solo tiene 16 años. Con un EP y varios singles, se cuentan por cientos de millones las reproducciones de sus canciones al igual que las de sus seguidores. Está arrasando con sus canciones, con carisma, siendo magnética, mordaz y sobre todo, prodigiosamente precoz. No se parece a nadie: ella es Billie Eilish.

Solo unos cuantos afortunados serán testigo del primer show de la cantante en España. Es una gran oportunidad de verla en un espacio íntimo como La (2) de Apolo. Llegará acompañada por EarthGang, dúo de hip hop de Atlanta, y por FINNEAS, proyecto musical de su hermano Finneas O’Connell. Y solo será el principio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s