Hailee Steinfeld pone banda sonora a Bumblebee con ‘Back To Life’

hailee-steinfeld-back-to-life

La actriz nominada al Oscar y artista de ventas multi-platino Hailee Steinfeld lanza “Back To Life”, tema de la película Bumblebee. La canción tiene una presencia notoria en la próxima película de Paramount Pictures. Un spin-off de de Transformers que Hailee Steinfeld protagoniza junto a John Cena.  

“Back To Life”, un tema original compuesto ex profeso para la película, es otro himno up-tempo con el innegable sello de Hailee Steinfeld. Sus cálidos sintetizadores y su grandiosa producción son tan irresistibles como el incendiario y contagioso gancho que Hailee interpreta de forma carismática cantando “I’m bringing you back to life” sobre un crescendo y palmas.

“La canción de Hailee captura maravillosamente la temática que ha inspirado la película” dice Travis Knight, director de Bumblebee. ‘Back To Life’ es un estimulante tributo al poder redentor y sanador del amor.”

Hailee Steinfeld interpretó “Back To Life” por primera vez en los premios EMA de MTV el domingo 4 de noviembre. Además, se subió al escenario como presentadora de la gala.  Los EMA se emitían  en todo el mundo desde el Centro de Exposiciones de Bilbao, en España.

Hailee Steinfeld sigue teniendo una innegable presencia en la música, el cine y la cultura pop en su sentido más amplio. Su influencia en 2019 crecerá gracias a la música y  las sorpresas previstas para el nuevo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s