Madrid cae rendido ante la magia de Agoney

AgoneyOnTourMyiPop_2

El 1 de noviembre arrancaba la primera gira de Agoney de la mano de Shows on Demand tras su salida de Operación Triunfo y la publicación de su primer single.El canario llegaba hasta la Sala But y lo hacía con el cartel de entradas agotadas. A las 21:30h, una pequeña cuenta atrás aparecía en la pantalla y minutos después, sus bailarines salían a escena dando paso al gran protagonista.

La noche empezaba con ‘Freedom’ y ‘Crazy in Love’  de Beyoncé mientras daba la bienvenida a la capital brindándonos un pedacito de ‘Never Enough’  de la banda Sonora de El Gran Showman.

Aquella fue una noche para ver a Agoney brillar y sobre todo, para verle interpretando las canciones que él quería. Solo, se ponía al frente del escenario con el pie de micro y en total silencio nos regalaba ‘SOS d’un terrien en détresse’ y cómo no, la canción que interpretó en la Gala 1, ‘Runnin’.

AgoneyOnTourMyiPop_4

Aprovechando el ambiente íntimo, Néstor se unía a él con su guitarra y conquistaba a los asistentes con una sentida ‘Si Tú No Estás Aquí’ de Rosana para terminar la parte más acústica del concierto. Con ‘Sky Full Of Stars’ volvía a subir el ritmo y ‘What’s Up’ se convertía en un auténtico dueto con el público.

El ecuador de la noche llegaba con un vídeo en la pantalla recordando momentos de Operación Triunfo, algo que llenó de nostalgia a quienes en la But se encontraban sintiendo todo el amor que Agoney tenía para regalarles con ‘Somebody to Love’.

Sin parar, nos brindaba un momento único de derroche de voz con ‘Rise Like a Phoenix’ de Conchita Wurst y su parte más sensual y sexy salía a relucir con su versión de ‘Love on the Brain’ donde no dudó en acercarse más que nunca a los asistentes.

AgoneyOnTourMyiPop_3

“Gracias por estar siempre conmigo,” se leía poco más tarde en la pantalla tras un vídeo de momentos junto a Ricky en la academia. Era entonces cuando el mallorquín aparecía en el escenario y ambos, se unían en ‘Mientes’ dejando un momento inolvidable para quienes no se quisieron perder el concierto.

La recta final de la noche la afrontábamos con el inconfundible ‘The Show Must Go On’ que servía de preámbulo para el mítico ‘Eloise’ y ‘Where Have You Been’ donde se dejaba el resto con los bailarines sin respirar ni un segundo.

Era tras aquel  ‘Purple Rain’ con el que se presentó a los castings y que inundaba de morado la sala, con el que se despedía de la capital. El público, sin moverse, pedía otra y el joven cantante, no se hacía de rogar.

AgoneyOnTourMyiPop_1

Volvía y ponía el gran broche final con su single debut, ese ‘Quizás’ durante el que carteles donde se leía “quizás ahora es el momento” aparecían en la sala y tras presentar a sus bailarines, agradecido, se despedía definitivamente con un “Madrid, nos vemos más pronto de lo que creéis.”

No hay duda de que fue una noche inolvidable para quienes llenaron la sala. Una noche donde Madrid cayó rendida ante el talento de Agoney y de su poderosa voz con la que demostró que es capaz de llegar a notas imposibles o impensables.

Ha llegado el momento, su carrera empieza a tomar forma y acaba de empezar. El cantante ofreció un concierto para todos los gustos, reuniendo canciones que hicieron que el público no dejase de cantar y cuando lo hicieron, fue para disfrutar de su voz y sus notas de infarto.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Agoney - Agoney On Tour (Shows On Demand)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s