No tienes excusa para perderte LOS40 Music Awards 2018

Los40 Music Awards_sumario_normal

Este viernes, 2 de noviembre, llega la gran fiesta de la música con la celebración de la Gala de LOS40 Music Awards 2018, los mayores premios musicales de España y Latinoamérica, y en la que se conocerán los artistas galardonados de esta edición. Se trata del mayor acontecimiento musical y multipantalla del año en España con emisión en directo en televisión y en las principales redes sociales.

Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa, que encabezan la lista con cinco nominaciones cada uno, actuarán en el escenario de LOS40 Music Awards 2018 junto a David Guetta, David Bisbal, Bebe Rexha, Melendi, Tom Walker, Aitana, Ana Guerra, Anne-Marie, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira, Sofia Reyes y Bazzi, entre otros. Una gala que será vibrante, llena de emoción y de momentos inesperados.

Tony Aguilar, locutor de ‘Del 40 al 1’, será el maestro de ceremonias y estará acompañado de Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, presentadores del morning show de LOS40 ‘¡Anda ya!’. El toque de humor lo pondrá el presentador y humorista de la Cadena SER, David Broncano.

La alfombra roja se podrá seguir de forma ininterrumpida desde las 18.00h en la radio de LOS40. También en directo en vídeo a partir de las 18.30h en el streaming de la web de LOS40.com y en las del resto de emisoras de LOS40 en los 11 países en los que está presente, en la aplicación móvil, así como en los perfiles oficiales de LOS40 de YouTube, Facebook y Twitter. Además, de forma continua se subirá contenido exclusivo al perfil oficial de Instagram de LOS40.

 En televisión, este gran show musical se podrá seguir en directo en Divinity a partir de las 20.00h, en diferido en Telecinco el domingo 4 de noviembre desde las 9.30h y en el canal HTV de Latinoamérica, que emitirá la redifusión en dos pases y para 18 países (los días 10 y 17 de noviembre de 2018 por la noche, en horario argentino): Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, R. Dominicana, Argentina, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Uruguay, Venezuela y Aruba.

A partir de las 20.00h, los oyentes de LOS40 que no hayan podido acudir a la Gala, podrán seguirla a través de la antena de LOS40, en el streaming  de vídeo de LOS40.com y del resto de webs de las emisoras de LOS40 en los 11 países en los que está presente, en la aplicación móvil como en los perfiles oficiales de LOS40 de YouTube, Facebook y Twitter. También en Instagram podrán disfrutar de los mejores momentos de la Gala. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s