Escucha la versión de 5SOS de “Killer Queen” de QUEEN y ayuda en la lucha contra el Sida

Bohemian_Rhapsody_Poster_Teaser_2

En honor a la vida y el legado de Freddie Mercury y Queen, y para celebrar el próximo estreno de la película, Bohemian Rhapsody (20th Century Fox), la multi premiada banda 5 Seconds Of Summer publica su versión del éxito de 1974, “Killer Queen”.

5SOS dicen, “Queen nos ha influenciado muchísimo como banda. Sus armonías únicas, la fluidez de sus composiciones y cómo cada uno de ellos usó su propia musicalidad para apoyar a los otros siempre nos han inspirado. Elegimos versionar ‘Killer Queen’ porque la escuchamos muchísimo cuando escribimos nuestro tercer álbum, Youngblood, y estábamos enamorados de la producción y de su aproximación minimalista a la canción. Para nosotros, la exploración de cada uno como vocalista en una banda es increíblemente importante y Queen nos ayudó a ver cómo queríamos cantar, además de cómo tocar nuestros instrumentos. Como pionero de la individualidad, Freddie nos enseña lo que significa abrazar la idea de ser tú mismo y eso es parte de lo que perdura de Queen en nuestras canciones a día de hoy, más que nunca”.

La canción, producida por Linus, es la continuación a la interpretación acústica que Shawn Mendes realizó de la icónica “Under Pressure”, y ha sido grabada como la segunda en una serie de tres artistas versionando a Queen para ayudar al Mercury Phoenix Trust (MPT). Esta fundación, fundada en 1992 por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para ayudar en la lucha contra el Sida en todo el mundo. 5SOS, junto a Universal Music Group y Queen, donarán todos los beneficios del tema al MPT

“Todos en el Mercury Phoenix Trust están emocionados de que 5 Seconds Of Summer se hayan unido en esta campaña de lucha contra el Sida para celebrar la salida de la película Bohemian Rhapsody. Gracias 5SOS por ofrecernos esta versión impecable del clásico de Freddie Killer Queen”, dice Jim Beach, el mánager de Queen.

El 19 de noviembre, la banda visitará España con un show único en Madrid dentro de su Meet You There Tour. Aún puedes hacerte con tus entradas, ya están a la venta a través de livenation.es, ticktermaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + FNAC + Viajes Carrefour) a un precio de 40€ + gastos de distribución.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s