Panic! At The Disco, Alessia Cara, Marshmello, Bastille, Anne-Marie y Jack & Jack actuarán en los MTV EMAS Bilbao 2018

EMA_2018_LOGO_BLACK_CMYKLa lista de actuaciones estelares para los premios MTV EMAs Bilbao 2018 suma y sigue.Se unen la banda de rock galardonada internacionalmente Panic! At the Disco, la ganadora del premio Grammy® a Mejor Artista Revelación, Alessia Cara, el reconocido DJ y productor Marshmello, y el rompedor dúo pop Jack & Jack.

Se unen así a la presentadora del evento, Hailee Steinfeld, y a las previamente confirmadas Nicki Minaj, Halsey y Rosalía, y a la ganadora del premio “Icono global” Janet Jackson, que interpretará un medley de sus mayores éxitos, incluyendo su último hit “Made for Now”.

Los #MTVEMA Bilbao 2018 se celebrarán el 4 de noviembre a las 21h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), y que podrán verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.

La banda británica Bastille se subirá al escenario junto a Marshmello, para interpretar su exitazo ‘Happier’. Desde que se lanzó en agosto, este single ha alcanzado el nº1 en la lista de ventas Billboard’s Dance/Electronic Streaming Chart & Dance/Electronic Digital Song, y acumula más de 220 millones de reproducciones en Spotify.  Además, llegó al #1 del Top 15 global de Apple Music.

¡Y no serán los únicos que acompañen al DJ! Anne-Marie también se unirá a Marshmello, para darlo todo con su hit ‘FRIENDS’, platino en EE.UU. y Reino Unido, y triple platino en Canadá.

Los nominados a los Grammy® Panic! At the Disco interpretará ‘High Hopesdentro de su sexto álbum de estudio, ‘Pray for the Wicked’.

Alessia Cara se subirá además al escenario con su último hit ‘Trust My Lonely’, que da continuación a ‘Growing Pains’, lanzado por Def Jam Recordings. Ambos temas están incluidos en el segundo álbum de Alessia, ‘The Pains Of Growing’ que se lanzará próximamente.

Jack & Jack harán disfrutar al público con su nuevo single ‘No One Compares To You‘”, lanzado tras “Rise”, su exitosa colaboración con el artista y productor multiplatino Jonas Blue.

Lindsay Lohan, Anitta, Debby Ryan, Ashlee Simpson y Evan Ross presentarán algunos de los premios que se entregan en el evento, uniéndose a los actores estelares de Netflix Michael Peña y Diego Luna.

Otros artistas y presentadores que participarán en el show serán anunciados más adelante. Los patrocinadores oficiales de MTV EMAs 2018 son la película “Overlord” y Vodafone. Las votaciones están abiertas hasta el último minuto del día 3 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s