Lola Índigo lleva su torbellino de canto y baile a Sevilla y Málaga a petición de sus fans

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_LolaIndigoMimi1

Lola Índigo, proyecto que aúna canto y baile y que lidera la polifacética Mimi Doblas (junto a Mónica Peña, Saydi, Laura Ruiz y Claudia Riera como bailarinas) llevará toda su fuerza y energía al sur de España en dos fechas que prometen consolidarla aún más si cabe, como una de las artistas más diferentes y transgresoras del panorama nacional.

El quinteto femenino se presenta con su primer single “Ya no quiero ná”, toda una declaración de intenciones en forma de trap feminista y en el que se advierten influencias de funk carioca brasileño. El éxito del tema, que ya es disco de platino, es innegable. Desde su estreno el pasado mes de julio, el vídeo supera los 37 millones de reproducciones en Youtube y roza los 25 millones de escuchas en Spotify, donde se ha situado en el TOP 10 mundial. Además de esto, consiguió el récord de visitas en VEVO en las primeras 24 horas de estar a la luz, a conquistado el número 1 en Youtube, iTunes y Spotify y fue primer Trending Topic mundial.

LolaIndigo_MimiDoblas_CCME2018CocaCola

Ciudades como Málaga y Sevilla ya se han unido, gracias a las peticiones de sus fans en Shows On Demand, a una gira que está llevando al quinteto a visitar multitud de ciudades de la geografía española. A pesar de ser la primera expulsada de OT 2017, Mimi ha sabido reinventarse y, desde que estrenó su single, no ha dejado de confirmar fechas en su gira por todo el país incluyendo una actuación en el plató de Operación Triunfo 2018. También es una de las grandes favoritas a ganar el programa de televisión Tu Cara me Suena, en el que ha conquistado al público con actuaciones memorables imitando a artistas de la talla de Björk, Eleni Foureira o Becky G.

Su propuesta continúa acumulando seguidores deseosos de disfrutar de un espectáculo en directo lleno de energía y ritmo, en el que Mimi demuestra su faceta como artista global.

Las entradas ya están disponibles desde la web de Shows On Demand:

SEVILLA / 30 noviembre / Sala Antique Theatro.
MÁLAGA / 1 diciembre / Sala Eventual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s