Kodaline arranca su doblete en España ante una Riviera sold out

KODALINE.jpg

Tras su reciente visita en septiembre donde presentaron algunas de sus nuevas canciones en primicia ante unos afortunados y donde pudimos hablar con ellos, Kodaline ha vuelto a España.

La banda llegaba hasta La Riviera de Madrid el 23 de octubre de la mano de su Politics OF Living Tour con el cartel de entradas agotadas. Como un auténtico reloj, a las 21:30h los de Dublín subían al escenario para arrancar al máximo de energía con Follow Your Fire‘, ‘Brand New Day‘ y ‘Ready‘ desatando los primeros cánticos de los asistentes. 

KODALINE 4.jpg

Tras un ‘Honest‘ que fue de menos a más, cobrando fuerza, Kodaline recibía a los suyos. “¡Madrid! Gracias por venir. Ésta noche vamos a tocar canciones de nuestro primer disco, del segundo y también, del tercero,” advertían recibiendo los aplausos del público que estaba encantado. 

Con ‘Brother‘ escuchábamos los primeros gritos con un Steve que tomaba los mandos del teclado al igual que en ‘Shed a Tear‘. “¿Estáis dispuestos a cantar?” preguntaba el vocalista recibiendo la respuesta afirmativa de quienes llevaban la sala que se lo demostraron con ‘Head Held High‘.

KODALINE 2.jpg

“La siguiente canción es un poco romántica así que podéis encender vuestras luces y si alguien la sabe, que la cante alto.” Así daba paso a ‘The One‘ durante la que Steve se quedaba solo, guitarra en mano, consiguiendo que el público terminase a capella.

Con todos de nuevo juntos, vivíamos uno de los momentos más íntimos y especiales del set. El cuarteto al completo se ponía en primera línea de escenario y se dejaba el corazón, abriendo su alma con ‘Angel‘ y ‘I Wouldn’t Be‘ con las que conseguían crear algo único en el ambiente. 

Poco después, subían el ritmo de la mano de ‘Love Like This‘ con las que el líder no dudaba en coger ukelele y armónica para después cambiarlos por su guitarra durante ‘One Day‘.

KODALINE 5.jpg

Sin cesar, la música no paraba y los sonidos más electrónicos se desataban en la recta final con ‘Born Again‘ y un ‘Raging‘ con el que el público cantaba fuerte.

“Llega la última canción. Esperamos volver a Madrid pronto porque sois increíbles y espero que hayáis tenido una gran noche.” Sin más que añadir, los asistentes escuchaban las primeras notas de ‘Love Will Set You Free‘ y se lanzaba a empezarla a pleno pulmón viendo cómo poco después, la banda desaparecía dejándoles en lo más alto. 

El público lo tenía claro y sabían que canción querían escuchar y así se lo hicieron saber a los chicos de Kodaline. Poco duraba su ausencia ya que los irlandeses volvían para rescatar dos de sus canciones más míticas y esperadas siempre que ofrecen un directo. 

KODALINE 3.jpg

El colofón final lo ponían la rompedora ‘All I Want‘ que creó una emoción única y High Hopes‘ que desataba el karaoke perfecto para la despedida definitiva de la banda que había arrasado esa noche Madrid. 

No hay duda de que en cada visita, Kodaline, va conquistando a un público mayor. Esa noche, la capital cayó rendida ante las inconfundibles canciones de la banda y el alma con el que las interpretan. Su Politics Of Living Tour fue acogido de la mejor forma por un público que coreó todas sus canciones sin importar si eran de sus grandes conocidas o de las más nuevas. 

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en Flickr! 

Kodaline - Politics Of Living Tour

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s