‘Jubilee Road’ de Tom Odell llega el 26 de octubre

el

jubileeroad

Tom Odell publica su tercer álbum el 26 de octubre y se titula ‘Jubilee Road’. Su nuevo trabajo verá la luz en flamante vinilo gatefold, CD y digital. Compuesto y grabado por el propio artista en su piso de Londres, Odell ha firmado y auto-producido su trabajo de estudio más personal. Tal y como recuerda -“Compuse este disco en el piso de East London donde vivía con mi ex pareja. De hecho, casi todas las tomas las hice en el salón de la casa, puedes escuchar a los niños de los vecinos jugando en la calle (…).” Incluso el título -ficticio- hace referencia a la calle donde se encuentra el piso…

Anticipado por la magnífica ‘If you wanna love somebody’, ‘Jubilee Road‘ captura la intimidad de Odell no solo a un nivel confesional, sino que también encontramos simpáticas referencias a los hijos de sus vecinos, en ‘Son of an only child’, a los timadores profesionales afincados en la casa de apuestas de enfrente, en Queen of diamonds’ y, finalmente en ‘Wedding day’, al agridulce desenlace emocional vivido.

Recuerda que el cantante estará en nuestro país dentro de muy poco. Las fechas serán: el 19 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el 20 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid. Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s