La tormenta de emociones de Pastora Soler inunda el WiZink Center de Madrid

PASTORA 2.jpg

El Tour La Calma arrancaba el pasado 19 de noviembre en el emblemático Teatro Real de Madrid con el cartel de entradas agotadas.

Tras recorrer más de media España durante casi un año y celebrando el reciente lanzamiento del CD+DVD en directo grabado en Sevilla, Pastora Soler regresaba a la capital.

En esta ocasión, la cantante se ponía frente al WiZink Center cumpliendo un sueño más en una noche que prometía muchas sorpresas y sobre todo, muchas emociones en forma de canciones. 

PASTORA.jpg

Apenas unos minutos pasaban de las 20h cuando el silencio inundaba el recinto al apagarse las luces. Sobre el escenario, un luminoso con el nombre de la cantante brillaba y nada más tomar posiciones los músicos, Pastora aparecía tomando el mando con ‘Desnudando el Alma‘ abriendo la noche con emoción, recibiendo una fuerte ovación.

La noche, poco a poco empezaba a tomar forma con el positivo ‘Vuelves a la Vida‘ y un gran ‘Te Despertaré‘ tras las que paraba en seco para dirigirse a la capital sin poder evitar emocionarse. 

Madrid, ¡muy buenas noches!” decía dando la bienvenida a quienes no quisieron perderse algo tan especial. “Es muy fuerte y muy grande la emoción que siento en estos momentos,” contaba con el corazón que se le iba a salir del pecho.

PASTORA 4.jpg

Feliz y emocionada, volvía a la ciudad donde abrió su gira, esa ciudad que la recibe siempre con los brazos abiertos y ésta vez, lo hacía en un lugar emblemático para la música de nuestro país, el WiZink Center.

“Es un regalo,” decía con emoción. “Muchísimas gracias a todos los que me habéis sostenido para traerme hasta aquí. Por todos estos años, no sólo por los últimos. Lo valoro más que nunca porque sabéis el trabajo que cuesta, lo que se pasa en el camino, y se valora mucho más cada logro.”

PASTORA 6.jpg

“Tengo muchísimas cosas que contaros ésta noche, muchas cosas que transmitiros con mis canciones,” contaba advirtiendo que durante la noche se vivirían momentos mágicos en agradecimiento a tanto cariño y lo reafirmaba con un “os voy a dar mi alma ésta noche.”

Acto seguido, los primeros bailes de la noche se desataban con un medley donde unió canciones como ‘Dámelo Ya‘, ‘Corazón Congelado‘, ‘Bendita Locura‘, ‘Guerra Fría‘ y cómo no, ‘Flor de Romero‘.

PASTORA 3.jpg

Pronto, el ritmo bajaba con ‘Si Tú Me Abrazas‘ y la primera de las sorpresas llegaba con No Te Atrevas a Olvidarme‘ donde Antonio José aparecía para regalar un momento de los más intensos deshaciéndose en halagos hacia la sevillana reconociendo que era una suerte tenerla como amiga por su gran alma.

Aún asimilando lo vivido, Pastora se abría con un “significa mucho estar cada noche en un escenario,” tras lo que daba paso a Será Mejor‘ que servía de preámbulo para escuchar Por Si Volvieras‘, ‘Toda Mi Verdad‘ y ‘Solo Tú‘ en un medley.

PASTORA 5

“¡Qué emoción más grande de noche!” reconocía encantada con el cariño que estaba recibiendo antes de presentar su siguiente canción. Un tema donde además, contaría con la colaboración de su compositor Alejandro Martínez al piano y en la voz, con Rozalén. Era el turno de dejarnos llevar por Contigo‘ en otra de las grandes colaboraciones de la noche, todo un regalo para la de Albacete que reconocía ser un honor compartir escenario con “la voz más poderosa del país.”

Sin parar, la vena coplera de Pastora salía a relucir de la mano de Y Sin Embargo Te Quiero‘ y ‘Me Embrujaste‘ con las que ponía a todo el público en pie tras un auténtico derroche de voz que no dejó indiferente a nadie.

PASTORA 8.jpg

Durante la noche, hubo diferentes cambios de vestuario y para la siguiente parte del concierto, veíamos a la sevillana enfundada en un vestido verde brillante. Se rodeaba de sus bailarines al ritmo de ‘Vive‘ que nos preparaba para sentir algo único durante Ni Una Más‘.

Por sorpresa, Vega subía al escenario y juntas, ponían los pelos de punta a los asistentes con la garra con la que interpretaban la canción y antes de despedirse, la cordobesa tenía unas palabras para la gran protagonista, un “gracias por ponerle cara a mis canciones”. 

En un huracán de sentimientos, Pastora cantaba desde el alma la sentida La Mala Costumbre‘ con la que bajaba del escenario, sintiendo al público de cerca, creando algo único en el ambiente dejándose completamente la piel. 

PASTORA 9.jpg

Poco a poco nos acercábamos al final pero la sevillana no perdía la oportunidad de pedir un aplauso para su equipo y sus técnicos y cómo no, para la banda que la acompañada cada noche.

Gracias por hacerme cumplir otro de mis sueños,” decía de corazón empezando a cantar Perdóname‘ donde entre la oscuridad, Vanesa Martín hacía que los gritos estallasen en el recinto. Juntas, unidas por la pasión, creaban un remolino de emociones con sus voces en uno de los momentos más especiales de la noche.

“Las tormentas no duran eternamente y después de cada una, siempre llega la calma pero hay que saber esperar,” con esas palabras afrontábamos la contundente La Tormenta‘ tras la que se despedía de la capital.

PASTORA 7.jpg

El público quería más y no se movía de sus asientes y ante eso, Pastora regresaba para poner el broche de oro a una noche para enmarcar. Sentada, se dejaba el resto con ‘Que No Daría Yo‘ donde incluso se alejaba del micrófono para poner los sentimientos a flor de piel y tras un punto de humor debido a algún problema de sonido, pedía al público que iluminase todo de estrellas porque “cuando todo se vuelve oscuro, siempre aparecen las estrellas y le voy a cantar a la mía.”

En ese instante, en Madrid los móviles y los globos blancos brillaban durante ‘Estrella‘ que era seguido por el inconfundible Quédate Conmigo‘ y un Invencible‘ con el que se despedía definitivamente junto a los bailarines con un “Madrid te quiero y que sepáis que todos sois invencibles.”

La del 21 de octubre fue una noche para recordar. Pastora Soler ha vuelto y lo ha hecho con más fuerza, más ilusión y más ganas que nunca de comerse el escenario. La artista vuela alto, vive cada instante con emoción y llena cada rincón de los recintos por los que pasa con una tormenta de emociones inolvidables. Ahora y siempre, Soler será siempre una de las voces más importantes de nuestro panorama y paso a paso, sigue cumpliendo sueños. 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Pastora Soler - La Calma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s