CNCO consiguen el #1 en Billboard Latin Pop Song con ‘Se Vuelve Loca’

cncobillboard.jpg

CNCO logra alcanzar el  #1 en Latin Pop Songs y el #2 en Latin Airplay en Billboard con su último single ‘Se Vuelve Loca’.

El grupo lleva desde abril visitando muchos países donde ha estado promocionando tanto su último álbum de estudio CNCO, como su último single extraído del mismo ‘Se Vuelve Loca’.

Paralelamente, entre show y show, han estado trabajando en nueva música y recientemente anunciaron que su próximo single llegará el próximo 26 de Octubre junto a Prince Royce titulado ‘Llegaste Tú’.

Dentro de sus visitas a cada país, CNCO han querido tener el máximo contacto con sus fans invitando a sus fans a participar en numerosos challenge, actividades exclusivas con ellos y todo tipo de acciones que los han convertido en el grupo que mantiene una relación más cercana y fiel con su fandom

El grupo se encuentra en un gran momento con grandes planes de promoción, y excelentes colaboraciones como su próximo single junto a Prince Royce o su reciente colaboración en el remix del tema de Leslie Grace con Becky G ‘Díganle’ cuyo vídeo puedes ver a continuación:
‘Se Vuelve Loca’ ya acumula más de 40 millones de Views en YouTube y más de 18 millones de streams en Spotify:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s