El reflejo de la solidaridad deslumbra un año más en #CADENA100PorEllas

el

JAVI Y MAR.jpg

Un año más, y ya van seis, Cadena 100 Por Ellas ha vuelto a inundar Madrid de solidaridad. El 20 de octubre, con un cartel de lujo se celebraba en el WiZink Center tras haber agotado todas las entradas en un abrir y cerrar de ojos en un tiempo récord.

Éste año no se perdían la gran fiesta grandes nombres nacionales e internacionales como Blas Cantó, James Arthur, Luz Casal, Sergio Dalma,Clean Bandit, Sofía Reyes, Melendi, Rozalén, Matt Simons, Pablo Alborán y como no, los creadores de ‘La Chica del Espejo‘, himno de éste año que entró directo al #1 de ventas y que ha estado en manos de La Oreja de Van Gogh.

Entre sus presentadores, cómo no, no podían faltar Javi y Mar acompañados por Fernando, Jimeno, Almudena Navarro, Jordi Cruz y Antonio Hueso.

LUZ CASAL.jpg

A las 20h, el concierto arrancaba y lo hacía de la mano de Luz Casal, una de las grandes referentes de nuestra música.

La cantante, llegaba con su nuevo single ‘Días Prestados‘ bajo el brazo y pie de micro en la pasarela, hacía que la capital cantase con ‘Miénteme al Oído‘ y sus más que míticos ‘No Me Importa Nada‘ y ‘Un Nuevo Día Brillará‘ que llevaron su mensaje de apoyo a todas las luchadoras a pleno pulmón.

MATT SIMONS.jpg

El siguiente artista llegaba desde Estados Unidos. Matt Simons, agradecido a Cadena 100 por contar con él, nos hacía viajar en el tiempo hasta el tema con el que se dio a conocer, el inconfundible ‘Catch And Release‘.

Además, nos dejó disfrutar de uno de sus nuevos singles, su pegadizo ‘We Can Do Better‘ con el que se sentaba al piano contagiando su buen rollo.

SOFIA REYES.jpg

Desde México aterrizaba una de las jóvenes promesas musicales a nivel internacional. Sofía Reyes, bien rodeada por un ejército de bailarinas, ponía bailar a la capital con ese ‘1,2,3‘ que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del verano.

BLAS CANTÓ.jpg

Muy de cerca, le seguía Blas Cantó. Se ha convertido en una de las voces más carismáticas de nuestra música y cuenta con un largo futuro por delante.

Tras publicar su álbum debut como solista ‘Complicado‘, esa noche, no podía dejar de interpretar ese ‘Él No Soy Yo‘ con el que tomó la pasarela dejándose la voz y entregándose completamente a Madrid.

JAMES ARTHUR.jpg

James Arthur era otro de los artistas que no quería perderse la gran noche solidaria.

El británico no perdía el tiempo y presentaba su recién estrenado ‘Empty Space‘ y en una noche así, hizo cantar a los asistentes con el inconfundible ‘Impossible‘ con el que cogía la guitarra recordando el lanzamiento de su carrera años atrás.

LA OREJA DE VAN GOGH 2.jpg

Minutos antes de las 21h, La Oreja de Van Gogh tomaba el escenario. Leire contaba cómo cuando les ofrecieron crear el himno no sabían al reto al que se enfrentaban y tras un mandar un mensaje de apoyo, “con pañuelo o sin él, sois preciosas todas y estamos súper orgullosos de que el WiZink Center esté lleno,” cantaban su nueva canción.

 

LA OREJA DE VAN GOGH

La Chica del Espejo‘ volaba más alto que nunca llenando de magia la capital con una Leire visiblemente emocionada ante la fuerte ovación recibida.

Antes de despedirse, sorprendían con ‘Diciembre‘ y viajábamos atrás en el tiempo con el más que conocido ‘Puedes Contar Conmigo‘ tras el que pedían que no se dejasen de celebrar noches tan especiales.

ROZALEN.jpg

El año pasado nos emocionó y ésta vez no iba a ser para menos. Rozalén subía al escenario de Cadena 100 Por Ellas en uno de los momentos más dulces de su carrera.

La cantante nos regalaba la emotiva ‘La Puerta Violeta‘ y no dudaba en cantar bien fuerte el himno que compuso para el pasado año, ese ‘Vivir‘ que brilló en Madrid con su positivismo.

SERGIO DALMA.jpg

El siguiente en sumarse al concierto solidario era Sergio Dalma. El cantante que dentro nada pondrá punto y final a su exitosa gira volvía a la capital para entregarse con canciones como ‘Toda la Vida‘ o un ‘Bailar Pegados‘ que iluminaba el recinto con los móviles de los asistentes. Con ‘Tú y Yo‘ le veíamos incluso bajar del escenario y poco después, se despedía dejándose el resto con ‘El Amor no se Toca‘.

CLEAN BANDIT.jpg

Desde Reino Unido y una vez más, de la mano de Cadena 100, Clean Bandit volvían a nuestro país. En poco más de un mes, publican su ‘What Is Love?‘ y en una noche así, no podían dejar de cantar canciones que se han convertido en auténticos éxitos porque todo lo que crean, se vuelve oro.

El grupo hacía cantar a los miles de asistentes con los conocidos ‘Symphony‘, ‘Solo‘ y ‘Rockabye‘.

MELENDI.jpg

Acercándonos al final de la noche, Melendi tomaba el relevo arrancando su actuación haciendo bailar al público con ‘Desde Que Estamos Juntos‘, agradecido con Cadena 100 y sobre todo, con ellas por dar ejemplo de valentía.

“He venido a aprender de ellas,” decía de corazón el asturiano mientras en plena pasarela se entregaba con ‘Cheque al Portamor‘ recibiendo un pañuelo rosa que se ponía para interpretar su ‘Déjala Que Baile‘ tras un mensaje contra el machismo.

MELENDI 3.jpg

En una noche así, Melendi no quería dejar pasar la oportunidad de cantar una de sus canciones más especiales, ese ‘Un Amor Tan Grande‘ con el que seguía conquistando al público antes de afrontar la canción más romántica que ha compuesto en su carrera, La Promesa‘.

Su participación en Cadena 100 Por Ellas llegaba al final tras poner patas arriba la capital con su frenético ‘Lágrimas Desordenadas‘.

ALBORAN.jpg

El encargado de poner el broche final a otra edición del concierto solidario era Pablo Alborán. El cantante desataba el griterío del público que bailaba con ‘No Vaya a Ser‘ y ‘La Llave‘.

“No hay mayor ilusión para los artistas que ver el palacio lleno, gracias por hacerlo posible por una causa así,” decía Alborán sentándose al piano para volcar sus sentimientos con ‘Solamente Tú‘ y un más que mágico ‘Prometo‘ con el que ponía los pelos de punta a Madrid.

ALBORAN 2.jpg

Un año más, la solidaridad deslumbró la capital. Más de 15.000 personas vivieron una noche inolvidable llena de la mejor música nacional e internacional poniendo su granito de arena para una causa muy importante. Cerramos una nueva edición de Cadena 100 Por Ellas. Y tú, ¿te sumas a la próxima edición?

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Además, pudimos compartir unas palabras en photocall con los diferentes artistas que fueron parte del cartel y puedes verlo en nuestro canal de YouTube:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s