Vanesa Martín vuelve con ‘Inventas’, primer single de ‘Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí’

inventas.jpg

Vanesa Martín ha vuelto llena de grandes noticias. Como un soplo de aire nuevo, la malagueña regresa tras el gran éxito conseguido por un ‘Munay‘ que fue disco de Platino y con el que nos hizo volar.

Inventas‘ es como se titula su estreno más reciente, el primer single de su próximo disco que se pondrá a la venta el 16 de noviembre y que llega acompañado por un videoclip que ha sido dirigido por Mario Ruíz. Inventas es una conversación honesta de la artista frente al espejo. Aquí, la cantante se desnuda sin pudor y se presenta de un modo brutalmente sincero.

todaslasmujeresquehabitanenmi

Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí‘ será como se titule el sexto trabajo discográfico con el que no nos dejará indiferente. Es más que un simple título, es un propósito de intenciones, una propuesta valiente y arriesgada plagada de canciones magníficas.

El disco estará compuesto por 13 temas sugerentes y vibrantes que apuestan por la emoción y visceralidad a las que nos tiene acostumbrados la malagueña; estamos ante una producción contundente, de sonidos elegantes y exquisitos; las canciones tienen vida propia y a medida que aumentamos el número de escuchas los temas van modificando su textura y su gusto del mismo modo que lo hace un buen vino en el paladar.

Grabado entre Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse y  de los malagueños José Marín y Tony Romero, crea un baile entre melodía y poesía, que nos llevan por los caminos de la aceptación, la sinceridad ante el desenamoramiento y la ternura al decir adiós al ser amado. Bajo la dirección de la propia artista, el álbum supone la madurez de Vanesa Martín como cantante, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos.

El videoclip está inspirado en la frase que abre y cierra la canción “Todas las mujeres que habitan en mí” y es un recorrido en el que Vanesa Martín evoca a seis de las mujeres que más han influido en su vida: su abuela, su madre Toñi, Lola Flores, Chavela Vargas, Alaska y Frida Kahlo. Fue grabado en el Palacio de Boadilla, bajo la dirección de Mario Ruiz (Krea Films).

Las canciones nos propondrán un recorrido por diversos estados emocionales que nos hacen vibrar y que invitan a vivir y a respirar la música como solo la entiende la malagueña. En él, encontraremos colaboraciones con Mariza, Abel Pintos y Kany García.

Inventas‘ se ha convertido en la primera pincelada de lo que podremos conocer dentro de algo menos de un mes y entró directo al #1 de iTunes a los minutos de ponerse a la venta. Estas son las canciones que formarán parte del disco como desveló a través de redes sociales:

vanesacanciones.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s