Laura Pausini llega esta noche al Wizink Center de Madrid con todas las entradas agotadas

LauraPausini2018_Madrid
Después de su paso ayer por Barcelona con un emocionante show en el Palau Sant Jordi, la estrella internacional Laura Pausini, llega esta noche al WiZink Center de Madrid colgando el cartel de localidades agotadas.Laura Pausini World Wide Tour 2018 es un espectáculo impresionante con una cuidada producción que viene con doce tráilers, su propio escenario y una sorprendente infraestructura audiovisual.

En esta oportunidad, Samuel y Pol Granch, participantes y ganador de ‘Factor X’ 2018 éste último, serán los invitados de Laura Pausini para abrir su concierto. A lo largo del concurso Laura apostó por los jóvenes músicos y se convirtió en un apoyo muy importante para ambos.

Después de dos años, Pausini vuelve a los escenarios para presentar su nuevo álbum, ‘Hazte Sentir’ (Warner Music, 2018) dentro de una gira mundial que este verano la llevó por Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile y Brasil. A partir de este mes de octubre, el tour continúa por España, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Laura Pausini es la cantante italiana más importante y aclamada en los últimos 25 años en el mundo de la música y tiene el honor de haber sido la primera mujer en actuar en el Circo Massimo de Roma, recinto reservado hasta ahora para artistas masculinos de renombre.

Ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Es poseedora de 180 Discos de Platino, Discos de Discos de Oro y un Disco de Diamante. Ganadora de los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”, además de ser la primera cantante italiana en lograr ganar un Grammy Award en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino/Hispano”, con su álbum ‘Escucha‘.

Ha compartido escenario con artistas internacionales como Kylie Minogue, Andrea Bocelli, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Michael Bublé, James Blunt, Miguel Bosé y Paulina Rubio, entre otros.

Después de haber sido integrante del equipo de coaches de “La Voz 3” junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco y de demostrar su carisma en televisiones de México o Italia, en 2018 ha vuelto al prime time en España formando parte del jurado de “Factor X”, emitido por Telecinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s