El terremoto Jason Derulo sacude Madrid con su #2SidesWorldTour

el

JASON DERULO 8.jpg

Tras retrasar unos meses su gira, Jason Derulo finalmente aterrizaba en España con su 2 Sides World Tour.

El 16 de octubre era el turno del WiZink Center de Madrid que le esperaba con muchas ganas ya que ésta, era la primera vez que el cantante traía su gira hasta nuestro país.

JASON DERULO 3.jpg

Pocos minutos después de las 21:35h, aparecía una cuenta atrás en la pantalla creando mayor ansiedad en los asistentes que veían acto seguido al cantante rodeado de bailarines al ritmo de ‘Whatcha Say‘ y Tip Toe‘ con las que arrancaba la esperada noche.

“¡Por fin llegamos a España!” así daba la bienvenida a las miles de personas que abarrotaban el formato Ring Plus del recinto. Jason expresaba las ganas que tenía de hacer disfrutar a Madrid y mostraba un gran agradecimiento a quienes no quisieron perderse esa importante cita.

JASON DERULO 7.jpg

“Mi madre, siempre me ha dicho que cuando vas a casa de alguien tienes que llevar regalos y tengo muchos para vosotros y estando en España, quiero hacer las cosas un poco diferente.” 

Era entonces cuando empezaba de forma muy íntima su ‘Don’t Wanna Go Home‘ mientras poco a poco subía el ritmo hasta unirla a ‘Shots‘ que era seguida de cerca por grandes éxitos como ‘Wiggle‘ y ‘Trumpets‘ donde los bailes no cesaban en ningún momento. 

JASON DERULO 5.jpg

“¡Es una locura la energía que hay aquí!” admitía el cantante con una amplia sonrisa. “Sé que puede ser algo confuso, estoy de gira pero no he sacado un disco…” decía antes de regalar a la capital la primera sorpresa.

“Sois mi familia y por eso, tenéis que ser los primeros en escuchar canciones nuevas,” así presentaba ‘Make Up‘ ante un público que estaba disfrutando a lo grande.

JASON DERULO 2

Poco después, viajábamos hasta 2010 con ‘In My Head‘ que era seguida por ‘Let Me Be The One‘ y su inconfundible ‘Get Ugly‘ con el que seguía poniendo patas arriba Madrid

Jason se quedaba a solas en el escenario por un momento. Había llegado la hora de bajar las revoluciones, de apaciguar a las bestias que se estaban despertando. El momento más romántico lo vivimos de la mano de ‘Marry Me‘ con el que hacía las delicias de los asistentes que fue culminado por un mágico ‘Secret Love Song‘ .

JASON DERULO 4.jpg

Con ‘It Girl‘ volvía a subir el ritmo invitando incluso a una afortunada a compartir escenario con él antes de hacer que los cánticos se elevasen con ‘1,2,3‘, recordando el inolvidable ‘Ridin’ Solo‘ antes de pasar por ‘Goodbye‘.

A lo largo de la noche, vimos al cantante y bailarín con diferentes looks, pero el ecuador de la noche lo atravesábamos con él, vestido completamente de negro, sombrero incluído como en el videoclip de su ‘If I’m Lucky‘ que no podía faltar en el setlist y que servía de preámbulo para ‘Cheyenne‘ con la que los falsetes de ensueño del cantante volaban. 

JASON DERULO.jpg

La locura estallaba en Madrid con ‘Swalla‘ y ‘Breathin‘ y casi sin tiempo para respirar, Derulo admitía que lo estaba pasando en grande y aprovechaba para interpretar el tema que compuso para el Mundial, un tema donde defiende la unidad y tras un “¿estáis orgullosos de ser de Madrid? ¿Y de ser de España?” llegaba ‘Colors‘.

La recta final la afrontábamos con ‘The Other Side‘ donde se sentaba en la pasarela, disfrutando del calor del público antes de prenderle fuego con ‘Talk Dirty‘ metiéndose en el bolsillo al público con sus giros vocales poniendo el broche final a una noche inolvidable con ‘Want to Want Me‘.

JASON DERULO 6.jpg

“Quiero dar las gracias de corazón,” decía en su despedida. “Es un sueño hecho realidad estar aquí, gracias por hacerlo posible. Sé que vuestro sueño también se cumplirá, perseguidlo porque creo en vosotros.”

Jason Derulo hizo temblar la capital al ritmo de canciones que le han acompañado a lo largo de su carrera, canciones que ha convertido en grandes éxitos porque todo lo que toca se convierte en oro. La espera mereció la pena y Madrid pudo disfrutar de sus incesantes bailes y de su voz angelical en un show único.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Jason Derulo - 2 Sides World Tour

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s