Dua Lipa cierra el cartel de Los40 Music Awards

DUA 3

Tras confirmarse como los premios de la música más importantes en español, con una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países ¡vuelven LOS40 Music Awards y ya están las entradas agotadas!

Este año la cita será el próximo 2 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid y ¡no te lo puedes perder! Dani Moreno ha sido el encargado de anunciar el último nombre en unirse a Shawn Mendes, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira, Melendi, Anne-Marie, Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Malú, David Bisbal, Pablo Alborán, Tom Walker, David Guetta, Bebe Rexha, Sofía Reyes y Bazzi en un cartel que promete una edición inolvidable… y la gran sorpresa ha sido nada más y nada menos que… ¡Dua Lipa!

DUA 4

La cantante encabeza las nominaciones de éste año y no podía dejar pasar la ocasión de actuar por primera vez en Los40 Music Awards. La británica se ha convertido en un auténtico icono global con su brutal álbum debut del que en unos días pone a la venta una edición deluxe con 3 temas inéditos.

Single que ha publicado, canción que se ha convertido en un éxito desde que su carrera empezase. Los millones se acumulan en ‘Be The One’, ‘Hotter Than Hell’, ‘Lost in Your Light’, ‘Last Dance’, ‘Blow Your Mind (Mwah)’ y cómo no, ‘New Rules’ y ‘IDGAF’. Además, no deja de sonar con ‘One Kiss’ junto a Calvin Harris y recientemente, estrenaba ‘Electricity’, otro nuevo hit.

El pasado 13 de septiembre, se desveló la lista completa de nominados en esta nueva edición. Entérate de todo aquí.

Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2018 los premios serán solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s