Bebe Rexha, Sofía Reyes y Bazzi no faltarán en Los40 Music Awards 2018

Los40 Music Awards_sumario_normal

Tras confirmarse como los premios de la música más importantes en español, con una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países ¡vuelven LOS40 Music Awards con entradas agotadas!Este año la cita será el próximo 2 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid y ¡no te lo puedes perder! Tony Aguilar se ha encargado de desvelar nuevos nombres que se une a Shawn Mendes, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira, Melendi, Anne-Marie, Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Malú, David Bisbal, Pablo Alborán, Tom Walker y David Guetta en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Bebe Rexha, Sofía Reyes y Bazzi!

Bebe Rexha va a ser otra de las artistas que se subirán al escenario de LOS40 Music Awards. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional y éste mismo año, en el mes de junio publicaba su esperado álbum debut ‘Expectations‘.

La cantante ha participado en la composición y producción de todas las canciones y no hay duda de que se han convertido en grandes éxitos canciones como ‘Ferrari’ o ‘Meant To Be’ que consiguió el #1 en iTunes. Ahora, ha irrumpido en la lista de Los40 con fuerza con su inconfundible ‘I’m a Mess‘ que no faltará en la mayor fiesta de la música de España.

Otro de los nombres que están dando de qué hablar éste año, es Sofía Reyes. ‘1, 2, 3‘ junto a Jason Derulo y De La Guetto se ha convertido en un auténtico éxito y no es para menos. Tras su debut ‘Louder!’ con canciones como ‘Llegaste Tú’ o ‘Muévelo’ que no dejan de acumular reproducciones, la convirtieron en una artista revelación y no podemos estar más expectantes por lo que está por venir.

Por último, llegó el nombre de Bazzi, quien está empezando a sonar fuerte. El cantante ganó popularidad cuando publicó el pasado año ‘Mine’ y fue éste año cuando debutaba con su primer disco ‘Cosmic‘.

Bazzi acompañó a Camila Cabello en la parte de Norte América de su Never Be the Same Tour y también ha acompañado a Justin Timberlake en la parte europea de su Man of the Woods Tour. Recientemente, ha contado con Cabello para colaborar en el remix de su canción ‘Beautiful’ el pasado mes de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=QeUFmGLhI_s

El pasado 13 de Septiembre, se desveló la lista completa de nominados en esta nueva edición. Entérate de todo aquí.

Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2018 los premios serán solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s