Sweet California: “‘Loca’ es un canto de amor propio, de libertad y de sentirte bien contigo misma”

el

El 14 de septiembre, Sweet California estrenaba nueva era. A pesar de estar todavía ofreciendo los últimos conciertos para cerrar por todo lo alto su exitoso Ladies Tour 2.0 con el que han girado por toda España sin parar, haciendo más piña que nunca, ha llegado el momento de poner un punto y aparte para disfrutar de cosas nuevas.

Han tardado pero todo tiene un porqué, querían hacer las cosas bien porque publicar un cuarto disco produce una mayor responsabilidad. La girlband por excelencia de nuestro país da un nuevo paso adelante y lo hace de la mejor manera.

Loca‘ es el punto de partida del que se convertirá en su próximo trabajo discográfico, es tan sólo una pequeña pincelada de lo que podremos descubrir el 9 de noviembre. Es un canto de amor propio, de libertad y de sentirte bien contigo misma, la canción indicada para dar paso a ésta nueva etapa.

Origen‘ será su nuevo disco, un trabajo que promete marcar un antes y un después en su carrera. Un disco donde viajan hasta sus raíces, cantando más que nunca en castellano, dejándose llevar y haciendo lo que quieren.

Se han volcado en las composiciones, han viajado a Lisboa y Miami para conseguir nuevos ritmos y colores con los que sorprender en una nueva era en la que se sienten más identificadas que nunca. Los nuevos comienzos les están provocando muy buenas energías, todo es muy especial y están teniendo muy buenas sensaciones.

Ha llegado un cambio natural donde Sweet California se han arriesgado, tienen claro lo que quieren transmitir, el momento en el que están donde han conectado consigo mismas como individuo y como grupo. Además, el proceso de creación para ellas ha sido algo increíble donde se han adaptado a nuevas tendencias, evolucionando y eso hace que vuelcan con más ganas que nunca de que su nombre suene bien fuerte.

Han ido en busca de la originalidad, de hacer algo único, innovando, y por eso han tardado en publicar nuevo material. Si reservas el disco a través de plataformas digitales, tendrás al instante ‘El Amor Es El Amor‘ como nuevo adelanto, una de las canciones que compusieron en Miami, que cuenta con toques cubanos y es una de las más especiales para la formación porque tiene ángel.

Sweet California tiene claro que sacar hoy en día un nuevo disco es todo un regalo y no lo harían sin el gran apoyo que sus seguidores les han ido mostrando en estos años. Día a día, valoran el cariño y el apoyo que les han brindado, permitiendo que sigan compartiendo su música. No dejan de cumplir sueños y actualmente, empiezan a crear su nueva gira donde tienen claro que habrá alma, muchos bailes y sobre todo, diversión, dándole más espacio a sus voces.

Alba, Sonia y Tamy son más que las tres chicas de los pelos de colores, llevan muchos años trabajando, componen, tocan diferentes instrumentos y tienen un talento que lleva conquistando al público mucho tiempo. Si aún no has escuchado su música, deja los prejuicios de lado y deja que te conquisten. Si con ‘Loca‘ han sorprendiendo pero con ‘Origen‘ prometen algo único.

¡No te pierdas lo que nos han contado en nuestra entrevista de presentación de su nuevo single!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s