David Guetta se une al cartel de LOS40 Music Awards

guettarueda

Tras confirmarse como los premios de la música más importantes en español, con una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países ¡vuelven LOS40 Music Awards con entradas agotadas!Este año la cita será el próximo 2 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid y ¡no te lo puedes perder! Dani Moreno fue el encargado de desvelar un nuevo nombre que se une a Shawn Mendes, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira, Melendi, Anne-Marie, Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Malú, David Bisbal, Pablo Alborán y Tom Walker en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡David Guetta!

Es una de las grandes estrellas de la música dance, un ícono internacional con ventas globales que exceden los 50 millones de álbumes vendidos, así como singles que superan los 10 billones de reproducciones digitales. Tiene acumulados innumerables singles #1, múltiples certificaciones de oro y platino, dos premios GRAMMY®, y los números más grandes en las redes sociales del mundo de los DJ/productores en la historia.

Tiene una visión única y la habilidad natural de unir el mundo de la electrónica con el mundo urbano sin esfuerzo alguno. Ha producido algunas de las colaboraciones más exitosas del planeta, y en su nuevo álbum no es diferente. ‘7’ incluye algunos de los nombres más emocionantes de la industria como Anne-Marie, Bebe Rexha, Black Coffee, G-Eazy, J.Balvin, Jason Derulo, Jess Glynne, Justin Bieber, Lil Uzi Vert, Madison Beer, Martin Garrix, Nicki Minaj, Sia, Stefflon Don, Steve Aoki y Willy William, manteniéndose fiel a la fama de Guetta por hacer colaboraciones con superestrellas. Al lado de éstas súper estrellas, el álbum también reúne la participación talentos nacientes como Faouzia, Saweetie y Ava Max.

El pasado 13 de Septiembre, se desveló la lista completa de nominados en esta nueva edición. Entérate de todo aquí.

Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2018 los premios serán solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s