El Ahora Tour de Melendi gana en las distancias cortas en #Los40BasicoOpelCorsa

el

MELENDI.jpg

Madrid, 9 de octubre, el Teatro Barceló se llenaba para ver a Melendi de la mano de Los40 y Opel Corsa.

Hasta la capital volvían los Básicos 40 consiguiendo que el cantante hiciera un alto en el camino en su exitoso Ahora Tour. Todo empezaba con una pequeña charla con El Gallo quien sorprendía a Melendi anunciando que era uno de los afortunados que el próximo 2 de noviembre recibirá un Golden Music Award por su trayectoria de 15 años cosechando éxitos. 

MELENDI 2.jpg

Minutos antes de las 21h, el concierto comenzaba con ‘Tocado y Hundido‘, agradecido por la oportunidad de tener al público tan cerca durante una hora, reconociendo que se siente más joven que nunca antes de dar paso a una canción muy romántica, a la nueva ‘Lo Que Nos Merecemos‘ y a una sentida ‘Como el Agua y el Aceite‘.

“Vivimos tiempos catárticos donde nos enfrentamos por nuestras ideas y nuestros pensamientos y quiero pensar que es porque después viene algo bueno, por una re-evolución,” así daba paso a ‘Tiempos de Re-evolución‘ y poco después desataba los bailes con ‘El Arrepentido‘ y ‘Desde Que Estamos Juntos‘ con las que los cánticos llenaban la sala.

MELENDI 3

Con ‘Mi Código Postal‘ se vivía un dueto mágico con el público y poco después, presentaba una canción muy importante, ese ‘Déjala Que Baile‘ antes del que hablaba de la sociedad y del machismo. 

“Muchas veces no se trata de cambiar las cosas sino de mirarlas de manera diferente.” Era entonces cuando cantaba ‘Mírame‘, seguida de cerca por ‘Destino o Casualidad‘ afrontando la recta final con ‘Tu Jardín con Enanitos‘ y ‘Como Una Vela‘ tras las que presentaba a la banda y abandonaba el escenario.

Melendi_Los40BasicoOpelCorsa201_MyiPop

Su ausencia duraba poco ya que regresaba para poner el broche final al Básico 40 de la mejor forma. Lo hacía con ‘Cheque Al Portamor‘, su más que romántico ‘La Promesa‘ con el que ponía los pelos de punta y cerraba una noche de lo más especial con ‘Lagrimas Desordenadas‘ habiendo hecho las delicias de unos asistentes que se iban con una amplia sonrisa en sus caras.

No te pierdas las fotos en HD en nuestro Flickr!

Melendi - Los 40 Básico Opel Corsa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s